Hace ya un par de meses que me viene pasando, la última vez ahora mismo. Iba a entrar en el garaje y salía otro vecino y ya tenía el coche "embocao" en la puerta, por lo que como antes de entrar se debe dejar salir, me retiré hacia la calzada viendo que no viniera nadie para dejarle pasar. Sale mi vecino y para volver a meter el coche tenía que hacer un poco de maniobra.
Pues en esto que meto la marcha atrás y suelto el embrague un poco más de la cuenta y acelero empiezan a escucharse unos pedazo golpes en la caja tremendos (clac clac clac), como si estuviera partiendo algo. Pasa cuando suelto demasiado el embrague y acelero (entiendo que esto a la larga si se hace continuamente es un desgaste del coj*n para la transmisión, pero yo no ando haciendo salidas quemando rueda ni nada por el estilo, es el caso puntual en el que te quieres mover rápido para no estorbar).
Yo entiendo que si me paso soltando embrague lo normal es que se calase, pero se como dieran unos trompicones enormes que hasta me deja con sudores. ¿Es normal por hacer esa maniobra y por tanto soy un patán o algo falla?
Como dato tacos de motor y caja son nuevos, kit de embrague con 25000km. Motor M40 con caja manual de 5 velocidades
Saludos