Hola compañeros, me acabo de dar cuenta de que me entra agua en el maletero, concretamente en los laterales, que tiene como unos huecos, el caso es que ayer los vacié y hoy estaba otra vez inundado al llover esta noche, pienso que puede ser que en origen tuviera unos pequeños agujeros para que vaciara agua y alguien los tapo pero tampoco veo muy lógico que entre agua aí.
te entre agua por el aireador .mira como tienes la junta (la tapa negra k esta a la derecha) coje una botella y echale agua entre el paragolpes y el aireador y asi lo descartas.feliz año
lo de los faros lo descartaria, entra agua por los dos laterales del maletero. mirare lo de los aireadores aunque es algo que no se muy bien como va ....¿?¿?
a mi me entraba agua por la parte superior. quitale la goma de de arriba i mira a ver si esta picado por algún lado i lo mas seguro que te entre por ai. ves probando tirando le con un cubo por encima del portón.i al abrir veras enseguida por donde le entra.
no puede ser que entre agua tambien por detras de las ventanillas traseras donde van ancladas los vierte aguas ami me etraba agua por aí..le puse los taponinos que yeva la moldura en cuestion y listo.
a mi tambien me paso lo mismo hace unas semanas, pero yo en ese hueco llevo la bateria, menudo peligro, tuve que sacar el agua con mucho cuidado y con varios trapos para sacarlo todo, me tarde un buen rato porque hasta la bateria se habia mojado, menos mal que estaba gastada y no toco los bornes, mi idea es que se mete el agua porque el coche estaba aparcado en una bajada y rebosa el agua en una esquina del maletero y entra por la goma para dentro
ni siquiera eh podido ver de que era, ayer me rompieron una ventanilla supongo que en un intento por robar y quiero pensar que la alarma evito un daño mayor, pero bueno el caso es que hasta el lunes no tengo coche :/