problema con alarma

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
m-1225-jn
FORERO
FORERO

problema con alarma

Mensaje por m-1225-jn »

Hola buenas tengo un e30 320i post, el coche lo compre y no tenia llaves, ya e logrado tirar de puesta y no arranca, tenia una alarma y se la quite, e conseguido que llegue corriente a las bujias, pero lo que no llega es gasolina, creo que debe de ser por la alarma que corta la bomba de gasolina, incluso poniendo el contacto la bomba no se enciende, sabeis donde tengo que mirar? estara enganchada la alarma al rele de la bomba? y por cierto cual es el rele. Si fuese posible donde puedo conseguir los esquemas electricos? gracias por todo.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: problema con alarma

Mensaje por joxepo »

El relé esta bajo la tapa negra junto al caudalimetro, esquemas sencillos en LA.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
m-1225-jn
FORERO
FORERO

Mensaje por m-1225-jn »

Gracias joxepo, y perdona pero que es LA.?
m-1225-jn
FORERO
FORERO

Mensaje por m-1225-jn »

jajajaja, ya lo pille Lecciones Avanzadas, vaya torpe, gracias.
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

si la alarma es la que montaban en el concesionario en aquella época, en cuanto la activas se desconecta el rele de la gasolina y por mucho que lo intentes nada. Así que tendrás que buscar una solución. Pero tu problema esta en el relé.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
m-1225-jn
FORERO
FORERO

Mensaje por m-1225-jn »

Ok, tasi0 , la alarma es original, y por los sintomas eso me esta pasando, lo dicho a ver que puedo hacer, un saludo y gracias.
m-1225-jn
FORERO
FORERO

Mensaje por m-1225-jn »

Puntee el fusible 11 y el fusible 27 y la bomba funcionaba perfectamente, arranco el coche a la primera, con lo cual debe de ser la alarma que me corta la corriente al rele?.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Pues ya tienes el dato, al quitar la alarma quitaste algún conector a instalación ??
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder