sistemas encendido

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
atxer
FORERO
FORERO

sistemas encendido

Mensaje por atxer »

Muy buenas:
Tenga un probllemilla con la tension de alimentación de la bomba de gasolina.
De la bobina del rele a veces me salen 5 v. pero estos voltios no llegan hasta el conector de la bomba.
Que puedo hacer? A que tension trabaja la bomba?
Saludos
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: sistemas encendido

Mensaje por joxepo »

De la bobina no sale nada solo excita el sistema màgnetico que une los contactos 30 de 12+ y 87 a F11 y de ahì a la bomba de 12Vcc, exactamente donde te miden esos 5 V me refiero al punto de medida.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

joxepo escribió:De la bobina no sale nada solo excita el sistema màgnetico que une los contactos 30 de 12+ y 87 a F11 y de ahì a la bomba de 12Vcc, exactamente donde te miden esos 5 V me refiero al punto de medida.
Me e explicado mal Joxepo.
Queria decir que con la bobina excitada a 12v, la salida del contacto son 5 v. Pero estos 5 v no llegan siempre al conector de la bomba.
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Entonces revisa si llegan 12V al terminal nº 30 y cuantos salen por el 87 (normalmente 12V en ambos casos) y si hay caída es señal de que uno de los fast-on hembra del zócalo esta recalentado bien por fallo mecànico en este o demasiada carga de la bomba por agarrotamiento del inducido y este ultimo por mil causas.
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

joxepo escribió:Entonces revisa si llegan 12V al terminal nº 30 y cuantos salen por el 87 (normalmente 12V en ambos casos) y si hay caída es señal de que uno de los fast-on hembra del zócalo esta recalentado bien por fallo mecànico en este o demasiada carga de la bomba por agarrotamiento del inducido y este ultimo por mil causas.
Y si no llegan 12v a la bobina?Ayer alguna vez que medi el cable rojo de la alimentacion que llega a la bobina, llegaban 0 v.
Me quede en blanco porque no entendia como no podian llegar los 12v.....
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

atxer escribió:
joxepo escribió:Entonces revisa si llegan 12V al terminal nº 30 y cuantos salen por el 87 (normalmente 12V en ambos casos) y si hay caída es señal de que uno de los fast-on hembra del zócalo esta recalentado bien por fallo mecànico en este o demasiada carga de la bomba por agarrotamiento del inducido y este ultimo por mil causas.
Y si no llegan 12v a la bobina?Ayer alguna vez que medi el cable rojo de la alimentacion que llega a la bobina, llegaban 0 v.
Me quede en blanco porque no entendia como no podian llegar los 12v.....
En la cabeza de contactos del rele, no coinciden esos numeros. En el mio la numeracion va del 1 al 11.
El cable de alimentacion de la bomba es de color verde violeta, y he realizado una prueba:
-Le he metido al hilo de alimentacion(En el rele) 12 v directos, y aun y todo la bomba no ha arrancado,,,, entonces puede que la manguera de hilos este dañada¿
Ayer probe metiendole a la bomba 12 v directamente desde la bateria. y arranco a la primera,,, eso si, parecia que la bomba trabajaba mas rapido.
Saludos
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Veamos ese relé detecta impulsos de el encendido activando la unión de + (30) salida (87) a F11, osea lleva electrónica dentro= no motronic, que tan difícil es revisar los terminales antes citados con un voltímetro ?? como es un relé electrónico te digo lo que a todos la falla mas común es que unos de los dos terminales de carga tenga la soldadura a circuito impreso fría o descolgada, con resoldarlos sobra.
Responder