La maquinilla es de mi hermano pero yo me estoy encargando de toda la restauracion de chapa y me gustaria compartirlo con vosotros¡ espero que os guste
Esta foto es de cuando lo compramos, aparentemente esta bien pero luego te lias a desmontar y.... te encuentras sorpresas por todos lados¡

en la foto tiene buena pinta pero la verdad es que estaba que daba miedo, cantidades de masilla industriales, la mayoria de las piezas de fibra o rajadas o le faltaban cachos... las piezas de fibra las he restaurado todas ya que con los precios que hay si las hubiera puesto nuevas hubiera vendido el coche antes de empezarlo a pintar

decir que el coche contamos unas cinco capas de pintura, negro, amarillo, verde, blanco... una gozada tirando de espatula y lija vamos porque se levantaba casi toda sola
Aqui una foto del marco que tenia en el interior unos 3 centimetros de masilla de una mala reparacion anterior

hubo que tirar de gatos y bancada para repararlo bien y ajustar bien la puerta, las bisagras tambien estaban hundidas y hubo que tirarles y resoldarlas otra vez

Despues de quito el motor para sanear y pintar el hueco y aqui esta en la cabina con el hueco pintado

Como veis va a ser rojo, a mi me hubiera gustado pintarlo blanco de origen con paragolpes aletines taloneras y demas en negro texturado pero el jefe manda y lo queria rojo... pues rojo¡
y qui os dejo un par de fotos de la mecanica ya montada, tampoco tengo muchas fotos del proceso de la restauracion, ya perdonareis

y por ultimo esta otra de una radiador de aceite de KADETT gsi que le puso el mechanic

Pues hasta aqui por hoy, otro dia mas, espero os guste la maquina y el proceso.
un saludo