AYUDA CON FAROS TRASEROS URGENTE!!

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

AYUDA CON FAROS TRASEROS URGENTE!!

Mensaje por perezspa »

Me entra bastante agua por los faros cuando llueve!! ](*,) ](*,)
Tanto que me he encontrado los dos huecos del maletero inundados
Imagen
Imagen

Se porque me entra agua, no hay ninguna goma que evite la entrada de agua entre el faro y la carroceria. Dudo que los de bmw fueran tan descuidados de no poner una goma ahi, yo creo que alguien ha tocado los faros y quitaron la goma.
Yo creo que tendria que haber alguna goma entre la pequeña grieta que rodea todo el faro.
Imagen

Aver si me podeis ayudar rapido [-o< si me decis que la goma la traian todos me acerco al desguace, si no me la fabrico en un momento!

Un saludo y gracias de antemano!!! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: AYUDA CON FAROS TRASEROS URGENTE!!

Mensaje por Tasi0 »

a mi me entra un pelín de agua cuando lavo el coche.

y si estas en lo cierto, todos los focos llevan una junta entre la carrocería y los focos y si te falta lo mejor que puedes hacer es comprar una nueva. Sería mejor que estuviesen en buen estado ya que a pesar de que el mío las tiene entra por uno un poquito de agua.

espero que sirva de ayuda.

un saludo.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Estas en lo cierto, llevan una goma cada piloto en la ranura que que tienes en la foto. De todas maneras no te quedes solo en poner la goma, sino limpia los desagues que tienes a cada lado del maletero, uno en cada lado y asi se minimizaran los daños si te entra agua. Un saludo.
ImagenImagenImagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Gracias a todos, ya esta solucionado!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Responder