Grupo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
atxer
FORERO
FORERO

Grupo

Mensaje por atxer »

Muy buenas:
Ayer cuando fui a dar una vuelta con el E30, en primera y segunda marcha desde el eje trasero del coche, emitia un ruido muy raro...
ME pongo a mirar debajo del grupo con una linterna, y me encuentro que uno de los tornillos de sujección del grupo al casis estaba suelto, y la pletina que tiene el grupo para ser soportado por este tornillo tambien esta roto.
Entonces; Quiero desmontar el grupo y soldarle un nuevo soporte .
Alguien tiene algo de documentación para que me informe de como hay que soltar el grupo?
Saludos!!
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Grupo

Mensaje por joxepo »

En LA tienes todo lo relacionado con el E30.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

joxepo escribió:En LA tienes todo lo relacionado con el E30.
Que es la LA Joxepo?
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
txikerra
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txikerra »

en el indice general en Tecnico debajo de cuidado del automovil tienes el apartado Lecciones Avanzadas que hay tienes casi todo
Responder