rele bomba de gasolina
- negroe30
- FORERO

rele bomba de gasolina
hola acabo de nirar el precio del rele de la bomba de gasolina de un 3.18 m10 en repuestos ocaro y sale 228e eso es verdad o esta mal porque no veas si sale caro
-
325rally
- MODERADOR

Re: rele bomba de gasolina
¿Hablas del relé? ponme el link de Oscaro, porque eso en una tienda de recambios de automóvil no debería costar más de 5 US$negroe30 escribió:hola acabo de nirar el precio del rele de la bomba de gasolina de un 3.18 m10 en repuestos ocaro y sale 228e eso es verdad o esta mal porque no veas si sale caro
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Es un relè electronico, no lo vale pero.... abrelo y repasa las soldaduras de los 30 y 87's
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Franky
- TOPFORERO

Si es siemens o Bosch ronda ese precio en concesionario..la otra opcion es buscar una tienda de repuestos con electromecanica y comprar el Hella que por 4 euros hace la misma funcion..
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Ese le miré hace poco para el 323i y costaba eso. He hecho lo que dice joxepo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
La pregunta es funciono ?? tenia alguna soldadura de faston a circuito impreso recalentada??323_i escribió:Ese le miré hace poco para el 323i y costaba eso. He hecho lo que dice joxepo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Funcionar funcionó, la verdad que yo ni le abrí, ni le vi por dentro ni nada.
Se le llevé a un amiguete manitas y él le abrió y repasó lo que estaba mal, le dije lo que me habías comentado por aquí y el lo hizo todo...el coche arrancaba cuando quería y ahora va como tiene que ir.
Se le llevé a un amiguete manitas y él le abrió y repasó lo que estaba mal, le dije lo que me habías comentado por aquí y el lo hizo todo...el coche arrancaba cuando quería y ahora va como tiene que ir.
-
mariete
- TOPFORERO

que me corrija joxepo, pero en mi 325 del 86 crei tener el rele de la bomba mal y resulto ser la mariposa del caudalimetro que no hacia la masa o contacto o no se que, me lo arraglaron en un taller. para arrancarlo hacia puente en una patilla del rele, no se cual y masa a torreta de suspension. Compruebalo...
- negroe30
- FORERO

aqui es lo del regle de gasolina a 228e http://recambios-coche.oscaro.es/rele-b ... 1111-67-gf
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
El tuyo es otra historia la bomba se maneja desde centralita con un relè vulgar. aun sin conectar el caudalimetro arrancan incluso sin el.mariete escribió:que me corrija joxepo, pero en mi 325 del 86 crei tener el rele de la bomba mal y resulto ser la mariposa del caudalimetro que no hacia la masa o contacto o no se que, me lo arraglaron en un taller. para arrancarlo hacia puente en una patilla del rele, no se cual y masa a torreta de suspension. Compruebalo...
Si me darìan 8€ por cada relè reparado la cesta de reyes iba a ser de nota, haz unas fotos de ese relè abierto que este es un foro para reparar uno mismo.negroe30 escribió:aqui es lo del regle de gasolina a 228e http://recambios-coche.oscaro.es/rele-b ... 1111-67-gf