318im10 como regular los balancines o cambiarlos ?????????
- aboney
- SUPERFORERO

318im10 como regular los balancines o cambiarlos ?????????
hola buenas pos me suenan los valancines los del medio mas o menos y me pregunto si se podra regular ese solo xq comprar uno solo qedaria mal el coche y comprarlos todos son un paston bueno si se pueden regular y alguien sabe regularlos o cambiarlos y me explica saludos
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: 318im10 como regular los valancines o cambiarlos ???????
Me pregunto como sabes que es el balancìn y no la roldana de ajuste plana.
Corre cartero que es de un etreintero 
- aboney
- SUPERFORERO

Re: 318im10 como regular los balancines o cambiarlos ???????
a mi me dijeron que eran los valancines por que lo mas que se oye son en el medio la culata la parte arriba tambien me dijeron que pdria ser el patin de la cadena pero no sonaba a eso ( lo que me traba esque en frio no lo hace pero cuando se calienta empiesa a sonar todo ) mmmm pos la verdad que no se lo que es la roldana esa jaja 
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Empieza por aqui http://www.realoem.com/bmw/select.do?ki ... ECE&arch=1aboney escribió:a mi me dijeron que eran los valancines por que lo mas que se oye son en el medio la culata la parte arriba tambien me dijeron que pdria ser el patin de la cadena pero no sonaba a eso ( lo que me traba esque en frio no lo hace pero cuando se calienta empiesa a sonar todo ) mmmm pos la verdad que no se lo que es la roldana esa jaja
Corre cartero que es de un etreintero 
- aboney
- SUPERFORERO

ya ya eso lo eh visto pero como se regulan ?? xq no son como los normales de la tuerca en mediojoxepo escribió:Empieza por aqui http://www.realoem.com/bmw/select.do?ki ... ECE&arch=1aboney escribió:a mi me dijeron que eran los valancines por que lo mas que se oye son en el medio la culata la parte arriba tambien me dijeron que pdria ser el patin de la cadena pero no sonaba a eso ( lo que me traba esque en frio no lo hace pero cuando se calienta empiesa a sonar todo ) mmmm pos la verdad que no se lo que es la roldana esa jaja
en la pagina me sale roalem pero la pagina normal sin el modelo del coche
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Supongo que lo que tienes con desgaste son la excentricas , si es asi en la bmw no salen caras y para regularlas se afloja el tornillo y con un alambre buscas el orificio que tiene la misma excentrica y haces la regulacion con la galga .
marce
marce
.........

-
dupafly
- TOPFORERO

Según lo que te han dicho a oído no se puede saber si es de ajuste o hay que cambiar algo así que necesitarás regular o al menos abrir la tapa de balancines a ver lo que tienes
- aboney
- SUPERFORERO

muchas grasias yo creo seguro que sea el desgaste de la excentrica 30 años ya tndran su desgaste jaja saludos y grasias amigomarce escribió:Supongo que lo que tienes con desgaste son la excentricas , si es asi en la bmw no salen caras y para regularlas se afloja el tornillo y con un alambre buscas el orificio que tiene la misma excentrica y haces la regulacion con la galga .
marce
- aboney
- SUPERFORERO

ya ya, me dijeron que podia ser los valancines o el patin de la cadena , pero sonaba mas a valancines pero mas o menos podia ser que stubieran mal o desgastados ya por la excentrica , de todas formas asta que no se abra la tapa no se sabe , grasias saludos !dupafly escribió:Según lo que te han dicho a oído no se puede saber si es de ajuste o hay que cambiar algo así que necesitarás regular o al menos abrir la tapa de balancines a ver lo que tienes