Alguien conoce los muelles FK?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
VicentE30
FORERO
FORERO

Alguien conoce los muelles FK?

Mensaje por VicentE30 »

Hola!, me venden dos muelles delanteros para el e30 de marca HK que, según la caja, pasan la TUV. Me gustaría saber si alguien los conoce o los tiene montados, cuanto bajan el coche respecto a los de serie (es un 320i post), y si hay problemas en la ITV ordinaria.
Adjunto una foto para que os quede mas claro de que muelles hablamos.
Muchas gracias! :)

Imagen
DEJA DE SOÑAR Y ARRANCA
-BMW E34 535i del '92
-BMW 320d '05
-BMW E30 320i '88 VENDIDO
munguia is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Alguien conoce los muelles FK?

Mensaje por munguia is »

pues esos muelles fk si son conocidos,el coche te bajara segun sean de cortos de 3cm a 6cm,yo pondria los 4 traseros y delanteros,en la itv seguro que te dicen algo si no los llevas homologados en la ficha y solo tienes de plazo hasta el 31 de diciembre para hacerlo.
VicentE30
FORERO
FORERO

Mensaje por VicentE30 »

y cómo se hace eso de homologarlos en la ficha? de todas maneras, no creo que me de tiempo ya. Por qué no puede hacerse después del 31?
DEJA DE SOÑAR Y ARRANCA
-BMW E34 535i del '92
-BMW 320d '05
-BMW E30 320i '88 VENDIDO
munguia is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por munguia is »

para homologarlo en ficha tienes que ir a la itv con un certificado de taller y la resolucion o ducumentacion de los muelles donde ponga que esos muelles valen para tu coche y venga el codigo de los muelles que quieres poner,solo tienes hasta el 31 de diciembre,despues de esa fecha tienes que hacer proyecto para homologarlos.
Responder