Hola a todos, me gustaría saber si es normal que la gasolina se salga por fuera del tanque (que sé que no), he visto que el aforador se mueve sólo con mirarlo, estoy limpiando y cambiando las mangueras para después montarlo en el M3 y me he dado cuenta de este problema, es posible que la junta esté rota o pasada y por eso este medio suelto?....
adjunto foto...
Gracias.
Saludos.
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
Lo mas probable es que el tanque tenga un "empujòn" por abajo y este haya pegado en la bomba deformando el encaje superior , soluciòn, enderezar sacando el cuerpo aspiraciòn taco madera a medida y marròn, luego endereza las pestañas de encaje a bayoneta y junta nueva si la suya esta reseca.
eso te iba a decir mira la junta torica de el aforador bomba, yo una vez se me fue la olla y no la puse y el e30 tenia un consumo excesivo, sobre todo en curvas a izquierdas
bueno pues al final era la junta, estaba hecha pedazos y con trozos dentro del tanque, el empujon que tiene es muy pequeño y no llega a tocar el aforador, de todas maneras voy a hacer lo que dice joxepo para dejarlo bien.
Gracias por la ayuda.
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.