Hola a todos.
He cambiado las zapatas,bombines y ahora el coche hace un ruido como si rozaria algo.
Es normal??? hasta k se asienten las zapatas???
Un saludo y gracias
ruido zapatas
- kristomis
- TOPFORERO

Re: ruido zapatas
Yo también tengo el mismo problema en la trasera izquierda...Sospecho que por culpa del rodamiento se habra ovalado el tambor,desigual...Por lo menos a mi me suena a eso...Habra que cambiar rodamiento y tambor...pero estoy pensando en pasar a discos.....asi que....
-
muritos
- NUEVO AMIGO

He cambiado las zapatas porque eran las de orijen del coche y tenian 40000 km si el coche no hacia ningun ruido.Porque se doblan los tambores???
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- kristomis
- TOPFORERO

Se desgastan por dentro ,igual que los discos...y por un mal ajuste del freno de mano,o quedarse gripado algun bombin,se pueden desgastar desigual. Ó si andas con holgura en los rodamientos...Entonces se ván ovalando y si regulas el freno de mano en una posicion donde tiene más desgaste ,luego cuando toca en la otra posicion donde tiene ménos desgaste,van rozando con las zapatas..muritos escribió:He cambiado las zapatas porque eran las de orijen del coche y tenian 40000 km si el coche no hacia ningun ruido.Porque se doblan los tambores???
Un saludo y gracias