Consulta et llantas e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Consulta et llantas e30

Mensaje por marce »

Andjovani escribió:Aitor yo acabo de montar unas Lenso en 17" en la parte delantera el ET 20 y en la parte trasera ET 15.
Si buscas en el foro hay un apartado específico de llantas y estos son los ET que se recomiendan te adjunto unas fotos para que veas como quedan.Saludos
Imagen

Pues esta PRECIOSO , te felicito !!!!!!!!!!!! :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

marce escribió:
Andjovani escribió:Aitor yo acabo de montar unas Lenso en 17" en la parte delantera el ET 20 y en la parte trasera ET 15.
Si buscas en el foro hay un apartado específico de llantas y estos son los ET que se recomiendan te adjunto unas fotos para que veas como quedan.Saludos
Imagen

Pues esta PRECIOSO , te felicito !!!!!!!!!!!! :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

Gracias es un halago!!
Eso motiva!
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

RoWaM escribió:
Imagen
Llevas la pestaña de la aleta metida?? Que muelles y medidas de neumáticos llevas?? Te rozan por algún lado, sobre todo las taseras??
205 45 R17 Bilstein y Eibach no roza para nada
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

luisja escribió:lo vamos a volver loco XDD

las lenso donde las as pillado?? si no es mucho preguntar, lo digo porque en repuestos juanito lo maximo que trae en lenso son 16", tampoco le e preguntado, pero en su post pone hasta 16.

en que pulgadas son que creo que no lo as puesto???

rowam yo diria qeu el secreto para que no roce esta en los 40 de perfil, haber si nos contesta, pero no creo que con 215 le rozara.

un saludo
Las compre a través de un distribuidor en Andorra son 17 pero en recambios Juanito también están.
Busca en el foro hay varios apartados que únicamente hablan de llantas y así ves como quedan puestas.
Con 215 según como en alguna rotonda si que lo hacía sí quieres montar 215 monta la equivalencia que será perfil 40.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

Andjovani escribió:
RoWaM escribió:
Imagen
Llevas la pestaña de la aleta metida?? Que muelles y medidas de neumáticos llevas?? Te rozan por algún lado, sobre todo las taseras??
205 45 R17 Bilstein y Eibach no roza para nada
Gracias por contestar :ok: . Pues es un lujo no tener que tocar nada las aletas, que queden muy bonitas y encima no rocen nada de nada :riso: .....
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
Responder