Donde colocar la centralita en swap M50?y demas cosas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Donde colocar la centralita en swap M50?y demas cosas

Mensaje por Agueda »

Pues eso, deje el swap a medias la ultima vez que estuve en casa, y ahora a falta de 3 dias de volver a casa (porfin vere a mi pequeño otra vez :D) me planteo las cosas que me faltan por cerrar:
La centralita la tengo dentro del habitaculo ya, en la guantera, pero nose como sujetarla todavia :S y no me convence la idea de que vaya bailando en la guantera...

Por ahora tendre que montar el radiador del m42 sin viscoso #-o ya que necesito que el coche ande, aunque no pueda pisarle para probar que todo funciona y queria saber si al menos podre andarlo, o si los problemas de refrigeracion son muy grandes...

Por ahora nada mas, pero seguro que tendreis mas preguntas haha ;D

muchas gracias a todos, si no fuera por este gran foro jamas me habria atrevido a swapearlo :alabado:
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Donde colocar la centralita en swap M50?y demas cosas

Mensaje por joxepo »

La pones sujeta el el cielo de la guantera donde antes estaba la centralita original, sobre caminar con el radiador peque no hay problema si llevas electroventilador.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

Mi coche llevaba A/A y el elctro no lo he suprimido, sera suficiente? aunque sea para rodar?
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Soshinoya escribió:Mi coche llevaba A/A y el elctro no lo he suprimido, sera suficiente? aunque sea para rodar?
La teorìa dice que si, suponiendo que la primera velocidad del electro funcione correctamente.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder