Intervalo vacío de acelerador a ralentí. M20b25.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
alejandro87
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Intervalo vacío de acelerador a ralentí. M20b25.

Mensaje por alejandro87 »

Bueno, he comentado que tenía algunos problemas con el motor del coche, es un 525i motor m20b25, en motor en sí va de fábula.

A ver si puedo explicarlo de forma entendible:

El ralentí del coche no oscila, la válvula de ralentí va perfecta.Más o menos el ralentí está sobre 800rpm. El problema viene si, por ejemplo, piso el acelerador un milímetro, el motor se acelera directamente a 1000 o 1100 y eso, cuando voy en primera, segunda, contínuamente me provoca tirones. Osea, entre el ralentí del motor, y las 1100rpm, no hay forma de graduar la aceleración, es como si al acelerar directamente pasa a acelerar a partir de las 1100rpm.

Si por ejemplo, voy en primera a ralentí, y a nada que toco el acelerador, me pega un tirón, porque si quiero ir a 950rpm no puedo.

Más o menos se entiendo lo que quiero explicar? Yo creo que el problema puede estar en la regulación del sensor de posición de mariposa. Aunque creo que está bién ajustada, porque si muevo el acelerador, se oye el clik, y al soltarlo, también.
alejandro87
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Intervalo vacío de acelerador a ralentí. M20b25.

Mensaje por alejandro87 »

Alguien sabe algo?
Tengo en venta el coche y parece que tengo un comprador. Quiero venderlo porque necesito un diésel.
Mañana iré a la torre, a ver si encuentro un m20 y me traigo el sensor de mariposa, a ver si va a ser eso el problema.
Responder