tirones en bajas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
atxer
FORERO
FORERO

tirones en bajas

Mensaje por atxer »

Muy buenas:
Os explico brevemente el "problema" que sufre la novia:
Si por ejemplo voy en tercera marcha y cambio a la quinta marcha, (En quinta unos 3000rpm) y acelero a fondo, el cohe empieza dar unos tirones. Como que falla alguna bujia. La cosa es que en altas este problema no pasa y va muy fino. Pero en bajas no.
A que se deve?
muchas gracias compis!
Agures!
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
GaRGaMeL_^
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: tirones en bajas

Mensaje por GaRGaMeL_^ »

Compañero, a mi me pasa (pero en menor medida), ahora que he cambiado la gasolina de 98 a 95.
Podrías probar a echar 98 para ver si se soluciona.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Que coche es? has revisado que el codoque va del caudalimetro a la admision no esté rajado? Has revisado las bujias? Has probado a poner otro cauda?
Imagen
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

elBorja escribió:Que coche es? has revisado que el codoque va del caudalimetro a la admision no esté rajado? Has revisado las bujias? Has probado a poner otro cauda?
Es un 325 i del 89.
Ayer me fije que un par de codos que van a la parte de arriba de la culata(no lo se explicar mejor) estaban sueltos. estaban bien introducidos pero no tenian silicona para que estubiesen fijos. puede que de ay bengan los problemas...
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Echanos unas fotillos a ver que es lo que tienes suelto, los tubos de la parte superior entran a presion sin siliconas ni nada, el sentido comun es el que tiene que decir si esta suficientemente apretadito
Imagen
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

a mo me pasa algo parecido en mi 318i...

se dejo de apretar el acelerador el coche da unos tirnoes como se estuniera pidiendo mas... y se vuelvo a apretar deja de acerlo... el filtro del aire esta bien... lo cambie hace 2 semanas y es un filtro conico!!! será gasolina???

el coche estubo mas de 1 año parado antes que yo lo comprara!!!!

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por sergios »

dinos que motor llevas sino es dificil de decir o de ayudarte,aunque de todas formas al pasar de 3 a 5 imagino que le pises a fondo,lo que proboca una demanda"excesiva"de carburante que quizas no te pueda suministrar en ese momento por que este el filtro de gasolina sucio,por ejemplo,o el regulador en mal estado.....danos mas datos(pisas a fodo,solo lo hace a veces,siempre,en frio,en caliente)
Responder