duda caja sport

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
al tanto q va de canto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

duda caja sport

Mensaje por al tanto q va de canto »

wenas pues os presento mi duda, llevo montado en mi coche una caja sport de 323 e21 de campana para 6 cilindros y de una pieza, pues resulta que oy e ido a cojer el coche y me veo el charco de valvulina. e mirado y me pierde por la campana, casi seguro que sea el reten del primario.
la duda que tengo es si aun se vende el reten suelto. ya que no tengo bastidor del coche donde iva esa caja de canvios, y si se puede canbiar sin sacar toda la piñoneria, vamos sin tener que abrir el canvio
si alguien tiene la referencia del reten y me la pudiera dar asi lo voy comprando para cuando saque el canvio

gracias de antemano
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: duda caja sport

Mensaje por 325rally »

Suponiendo que la caja sea del último año de fabricación de esos coches, has de mirar de qué tipo de caja se trata y buscarla en el despiece del ETK:
http://bmwfans.info/parts/catalog/E21/S ... nsmission/

A ver si ves en algún lado la referencia de l acaja y el fabricante.
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

23 11 1 228 314

Para cambiarlo tienes que quitar la pieza nº1.

http://bmwfans.info/parts/catalog/E21/S ... g_parts-2/
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
al tanto q va de canto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por al tanto q va de canto »

muchas gracias por la ayuda, uf que palo me da sacar la caja jajajajjaja este finde rodaremos un poco en el circuito para quitarme el mono y la semana que viene sacare la caja, que ya tengo mono de los 300cv jajajja
Responder