Estoy contento!
Al final no ha sido tan difícil como me podría haber esperado! el cambio ya está hecho...
...y no he tenido que cortar nada!
La solución a la que he llegado me ha parecido tan secilla que me asaltan dudas sobre ella...
1.-Para poder acortar la cardan, lo que he hecho has sido darle la vuelta!
Es decir, el lado que iba al volante lo he puesto en la cremallera, y el de la cremallera en el volante.
Esto me ha permitido poder introducir hasta dentro de la cremallera el lado del volante sin que hubiera interferencia alguna.
Lo único que he sacrificado, que no es poco, es que he tenido que hacer el montaje sin respetar la ranura que lleva el estriado de la cremallera para que pase el tornillo
¿Cómo lo véis?
2.- He puesto los separadores a los extremos de la cremallera para aumentar el radio de giro. Los que habéis puesto estos separadores...
¿Habéis podido poner las arandelas de seguridad?
¿Cómo habéis fijado el montaje?
Gracias
Un saludo
Swap cremallera e36: Dudas tras el montaje
-
El Nico
- SUPERFORERO

-
Trastoloko
- FORERO

Re: Swap cremallera e36: Dudas tras el montaje
En el estriado de la caña de direccion puse un tornillo mas fino, con sus arandelas y tal. Como ves no cuadra. Para sujetar la direccion al semichasis puse sus tuercas con arandela sin problemas.
Saludos.
Saludos.
-
Nitu
- SUPERFORERO

Hola muy buenaS!!!Yo tmb tengo de hacer el swap..y creo que tendre el mismo problema..Que tal va la asistida con el invento?
Saludos!!
Saludos!!
-
etreintais
- TOPFORERO

puedes poner alguna foto de las arandelas para aumentar el radio de giro por favor??
has tenido que colocar un par de espaciadores para anclar la cremallera a la cuna?
un saludo
has tenido que colocar un par de espaciadores para anclar la cremallera a la cuna?
un saludo