Os presento mi futuro 325i Pre

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Os presento mi futuro 325i Pre

Mensaje por Fanhunter »

Muy buenas foreros!! Al final me he liado la cabeza y tras andar detrás durante bastante tiemo de un E30 en buen estado, hace poco, se me presentó uno en buen estado general, menos en el motor (de 3.000 a 5.000rpm no tiraba como debía) Hace 3 días vi un 325i en venta, del 86, con 245.000km a sus espaldas, pero el actual dueño, lo acondicionó convenientemente a saber: Frenos ebc con pastillas yellow, latiguillos metálicos, suspensión Selex Competición con muelles Eibach. Tiene la culata hecha hace poco, y como extras ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, antinieblas, check control, volante M2, shadow line, radio Pioneer (imagino que es la original, porque es de cassete)

Este sábado iré a probarlo, pagar una señal y el domingo se llevan otro coche mio y así puedo ir el siguiente fin de semana a llevarmelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

comentar, que todo lo que le ponga en un futuro, quiero que sea original, pero tengo en mente, cambiarle los faros, por los de lupa (los que llevan el agujero en los faros exteriores) y ponerle la tapa con el logo de BMW en las llantas, que si podéis decirme donde encontrar las dos cosas estaré encantado.

¿Me recomendáis unas barras para las torretas? No tengo pensado hacer el cafre en la carretera, pero teniendo el circuito de motorland a 10 minutos, no descarto meterme alguna vez a hacer el cafre en el circuito de karting (drift) o de velocidad.

Prometo cuando lo tenga hacer un buen reportaje, y como le haré una revisión de arriba a abajo, poner fotos y más fotos, como por ejemplo, el reglaje de válvulas #-o

Un saludo!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Os presento mi futuro 325i Pre

Mensaje por 325rally »

Pre-cioso :ok:

Pre-cio? por curiosidad y si no es indiscreción.

Aquí nos tendrás para ayudarte en todo lo que podamos mañico 8)
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Gracias 325rally, pues mirando, he visto que también está por aquí el forero que lo vende! cosas de la vida...

Pide 3.000€ por el, no he visto fotos del interior, a escepción de la zona delantera, pero imagino que la trasera está igual de buen estado. Me parece un buen precio, aunque creo que no tiene dirección asistida, y no se cómo será eso de no tener dirección asistida, aunque lo bueno, es que transmitirá mejor lo que pase en las ruedas al volante.
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

=D>
Última edición por omegarent el Mar 23 Oct, 2012 18:48, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

omegarent escribió:Bonito, siempre todo precio en negociable, asi que mete rebaja.

El tema tapas de llantas las consigues en la BMW de tu ciudad o aqui mismo en el foro esta "Original Teile" el post de repuestos originales de BMW, el Sr que lo lleva se llama Miguelito y los repuestos te los envia a tu casa.

Tambien hay un post de venta de piezas y aveces suelen salir estas tapas, al igual que los Faros con sonrisa que buscas,

Lo del tema de las torretas, no te puedo ayudar ya que yo no las llevo y no se el cambio, pero hay montones de foreros que la tienen, pregunta, ellos te ayudaran.

Te felicito por la futura compra, se ve muy linda unidad, pruebala bien!!!!!

Bienvenido y para lo que neceistes!

:ok:

Un saludo
Imagen Imagen
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Gracias omegarent, miraré las piezas que me comentas.

Lo del precio, será cuestión de cuando vea el coche, hablar con el dueño, es algo caro para lo que hay en el mercado, pero no deja de ser un 325i pre, que no abundan en el mercado de segunda mano y parece estar en buen estado, aparte del dinero invertido que ya tiene
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

Sele ve muy bonito el pre que tengas suerte y te salga bueno :ok:
Nitu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Nitu »

Muy buenas!!
Muy bonito!!Ya lo tenia controlado..se mueve por terrassa y sabadell ..jejejej
Que tengas suerte!!
Saludos!!
Imagen
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Gracias! Esperaré a ver que tal, aunque parece que tiene algún desperfecto en los parachoques por las fotos, y no tengo de la parte interior trasera, a ver que tal está!
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

si no me equivoco ese coche esta anunciado en el foro tambien
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

totxu escribió:si no me equivoco ese coche esta anunciado en el foro tambien
Exacto :!:

Lo vi el otro día echandole un vistazo a la sección compra-venta para ver que encontraba por aquí también ;)
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

creo que merece los 3000 que pide.yo no cambiaria los faros esos alumbran mas que los post y al cambiarlos le quitas originalidad al coche.lo de la barra de torretas habla con gaspar,(repuestos juanito) aqui en el foro.yo llevo montadas las dos y solo con la delantera el coche mejora bastante.lo de las tapas 45€ unidad en el conce.pero tardan en llegar,como bien te dicen habla con miguelito a ver que tal,saludos.ahh,y necesitaras la direccion asistida.
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

luigi_82 escribió:creo que merece los 3000 que pide.yo no cambiaria los faros esos alumbran mas que los post y al cambiarlos le quitas originalidad al coche.lo de la barra de torretas habla con gaspar,(repuestos juanito) aqui en el foro.yo llevo montadas las dos y solo con la delantera el coche mejora bastante.lo de las tapas 45€ unidad en el conce.pero tardan en llegar,como bien te dicen habla con miguelito a ver que tal,saludos.ahh,y necesitaras la direccion asistida.

Hola luigi_82, gracias por tu respuesta, imagino que no lleva dirección asistida, pero paso de ponerle una yo, al menos de momento, con el juguete que he vendido hace poco, me pasé 4 meses de "vacaciones permanentes" preparando el cacharro y ya he aborrecido hacer cosas a mi coche de momento, quizás si encuentro algo barato lo compraré y lo pondré, pero de momento nada, aparte me transmite mayor seguridad las direcciones no asistidas.

En cuanto al precio, me ha mandado más fotos hoy y tiene algunos desperfectos en la pintura, que creo que es que se ha quemado por el sol y ha saltado la laca, y el paragolpes delantero derecho golpeado, tampoco es algo que me preocupe demasiado y me vaya a echar atrás en la compra, puesto que es algo "normal" imagino, pero para eso ya tengo que pedir prestada una cabina o alquilarla y si es la laca será fácil, sino, tendré que pintarlo entero, ya que los grises y plateados son bastante jodidos en tema de que queden de la misma tonalidad.

Y la leche con las tapitas de marras... 45€ la unidad... a ver que me dice miguelito, pero de momento, lo primero es tener el coche :lol:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Fanhunter escribió:
luigi_82 escribió:creo que merece los 3000 que pide.yo no cambiaria los faros esos alumbran mas que los post y al cambiarlos le quitas originalidad al coche.lo de la barra de torretas habla con gaspar,(repuestos juanito) aqui en el foro.yo llevo montadas las dos y solo con la delantera el coche mejora bastante.lo de las tapas 45€ unidad en el conce.pero tardan en llegar,como bien te dicen habla con miguelito a ver que tal,saludos.ahh,y necesitaras la direccion asistida.

Hola luigi_82, gracias por tu respuesta, imagino que no lleva dirección asistida, pero paso de ponerle una yo, al menos de momento, con el juguete que he vendido hace poco, me pasé 4 meses de "vacaciones permanentes" preparando el cacharro y ya he aborrecido hacer cosas a mi coche de momento, quizás si encuentro algo barato lo compraré y lo pondré, pero de momento nada, aparte me transmite mayor seguridad las direcciones no asistidas.

En cuanto al precio, me ha mandado más fotos hoy y tiene algunos desperfectos en la pintura, que creo que es que se ha quemado por el sol y ha saltado la laca, y el paragolpes delantero derecho golpeado, tampoco es algo que me preocupe demasiado y me vaya a echar atrás en la compra, puesto que es algo "normal" imagino, pero para eso ya tengo que pedir prestada una cabina o alquilarla y si es la laca será fácil, sino, tendré que pintarlo entero, ya que los grises y plateados son bastante jodidos en tema de que queden de la misma tonalidad.

Y la leche con las tapitas de marras... 45€ la unidad... a ver que me dice miguelito, pero de momento, lo primero es tener el coche :lol:
para lo que necesites aqui estoy,saludos.
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Ya lo tengo en casita! jajajajaja va como una flecha, esperaba algo más de aceleración, pero no se queda corto, no me quiero imaginar cómo serán los 320 (sin ánimos de ofender)
Responder