se puede conseguir en el conce el código de la radio BMW RDS
-
GorkatxU
- TOPFORERO

se puede conseguir en el conce el código de la radio BMW RDS
pues la pregunta del título. estoy para comprar una radio original de e30 en ebay y el aleman dice que no tiene código pero que se puede conseguir perfectamente en la bmw... me queda la duda, ya que no me pareceria normal que la bmw anduviese dando los codigos de las radios posiblemente robadas que hay por ahí...
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
-
PokY316i
- TOPFORERO

Re: se puede conseguir en el conce el código de la radio BMW
yo consegui el de una bavaria por internet... en un foro de ni me acuerdo de donde (bulgaria?)
a un tio le di el numero de serie y me dio el code correcto. Hay programas que te supone que te lo dan tambien y que se pueden descargar pero no funciono con la mia.
a un tio le di el numero de serie y me dio el code correcto. Hay programas que te supone que te lo dan tambien y que se pueden descargar pero no funciono con la mia.
-
GorkatxU
- TOPFORERO

gracias poky 
325ic 11/1986 Topasblau metallic
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pon: codigo radio en el buscador y encontraras la respuesta a tu pregunta.GorkatxU escribió:pues la pregunta del título. estoy para comprar una radio original de e30 en ebay y el aleman dice que no tiene código pero que se puede conseguir perfectamente en la bmw... me queda la duda, ya que no me pareceria normal que la bmw anduviese dando los codigos de las radios posiblemente robadas que hay por ahí...
"Tzedek Tzedek Tirdof"