Cuando abri el termostato, la sorpresa fue que estaba bloqueado, y le habian practicado un agujero a taladradora en la placa.
La cosa es que lo sustitui, la bomba del agua tabien, y el viscoso del ventilador tambien. Y ayer lo arranque, arranco de maravilla, sonaba a taques pero al rato se fue, y al cabo de un rato se calento. Cosas q me extrañan, que el viscosos del ventilador, nuevo de trinqui en oscaro, aun calentandose, estaba mas blando que la mantequilla, y no giraba fuerte la verdad, me dejo mosca, y la junta esta para hacer casi seguro al 99%, porque salia burbujas en el vaso de expansion.
Ahora... el cerdo que me lo vendio a saber a parte de la guarrada de taladras un cochino termostato de 15 pavos q mas mierdas hizo, poque segun me dijo, la calefaccion tambien esta inutilizada, aunque si esta hecho igual que lo del agujerito a saber que hizo el muy inutil. ¿Creeis que puede ser que entre aire al sistema de refrigeracion por una calefaccion mal inutilizada? A eso me refiero a la ñapa de puentear los manguitos.
Estoy cagado de que suba mucho la broma en money. Menuda rata el que me lo vendio
Gracias.