Qué frenos llevais/me recomendais?
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Qué frenos llevais/me recomendais?
Estos días voy a comprar por oscaro los 4 discos y pastillas para titrés. Tengo latiguillos metálicos para montar de la conjunta.
Qué me recomendais en pastillas? Ferodo, Bosh, TRW(que están de oferta...)
Y en discos? He visto unos rayados y otros perforados, merece la pena pagar un poco más por ellos?
Saludos.
Qué me recomendais en pastillas? Ferodo, Bosh, TRW(que están de oferta...)
Y en discos? He visto unos rayados y otros perforados, merece la pena pagar un poco más por ellos?
Saludos.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Qué frenos llevais/me recomendais?
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Aupa artista!
Yo le puse unos omp rallados y agujereados y pastillas de freno ferodo 2500, juegos delanteros y traseros, los latiguillos metalicos de la conjunta y liquido motul 5.1 y la verdad es que a mi me gusta como frena
Un saludo
Yo le puse unos omp rallados y agujereados y pastillas de freno ferodo 2500, juegos delanteros y traseros, los latiguillos metalicos de la conjunta y liquido motul 5.1 y la verdad es que a mi me gusta como frena
Un saludo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Gracias por tu respuesta aitor!
Los discos rayados y perforados tanto delante como detrás?
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
yo pondria rallados solo, los perforados si son malos discos se parten y gastan pastillas como si fueran gratis.
mi opinion es disco rallado+pastilla buena tipo bosch brembo etc normales y se queda un conjunto barato y eficaz a mi punto de vista
mi opinion es disco rallado+pastilla buena tipo bosch brembo etc normales y se queda un conjunto barato y eficaz a mi punto de vista
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Si si delante y detras, tenia todos gastados (los acabe de joder en unas tandas en los arcos) y aprobeche y le puse kit delantero y trasero. Con discos omp y 2500323_i escribió:Gracias por tu respuesta aitor!
Ahora mismo me has puesto en duda totxu, no me acuerdo si llevo perforados o no!! Rallaos fijo! Jaja soy lo peor
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
sin mirar me apuesto tu e30 a que los omp son perforados fijo, rallados no se pero perforados fijoaitore30power escribió:Si si delante y detras, tenia todos gastados (los acabe de joder en unas tandas en los arcos) y aprobeche y le puse kit delantero y trasero. Con discos omp y 2500323_i escribió:Gracias por tu respuesta aitor!
Ahora mismo me has puesto en duda totxu, no me acuerdo si llevo perforados o no!! Rallaos fijo! Jaja soy lo peor

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

ya no sabeis ni lo que llevais!! jeje
-
Sete
- TOPFORERO

323_i escribió:ya no sabeis ni lo que llevais!! jeje
Hola !!
Yo llevo rallado y perforado delante y rayado detras, con pastillas sport gtz racing + latiguillos metalicos y la verdad que va de vicio, aunque todo depende del uso que le des a los frenos....
un saludo !!
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Si quiero poner unos frenos bueno es porque van a sufrir un poco...jeje.
Gracias por tu opinión también!
Gracias por tu opinión también!
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
yo llevo discos y pastillas originales de Miguelito, y tras mas de 40.000 km y varias tandas en circuito perfecto oiga!!!!! del e e30 nunca me he quejao de su frenada

-
325rally
- MODERADOR

Para uso intensivo las 2500 de ferodo o calidades más racing.
Discos Brembo y pastillas Necto AP (Altas Prestaciones) y tienes una frenada muy económica, eficiente y suficiente.
Si sólo haces tandas, perforados y rayados, porque a mí los perforados de Gerard no me han dado ningún tipo de problema; habla con nuestros recambistas o con Gerard de Myronracing. Trae unos discos italianos que son la bomba a buen precio. Yo los llevo detrás y tengo un problema, me frena un pelín más de atrás que de delante, porque delante llevo Brembo normales. Cuando peten le meteré los rayados/perforados. Necto AP en todas las ruedas y para rallys de regularidad o circuito sin ir a fondo todo el rato, sin problemas.
La última vez en Montmeló, tras 5 horas de Classic Series y 4 depósitos me quedaron los discos traseros para tirar; las Ferodo 2500 se lo comieron todo, y los delanteros casi... Ahora, con las ferodo nadie tenia huev... de frenar tan tarde a final de recta como yo; ¿por qué será?
Frenada brutal a alto precio.
Discos Brembo y pastillas Necto AP (Altas Prestaciones) y tienes una frenada muy económica, eficiente y suficiente.
Si sólo haces tandas, perforados y rayados, porque a mí los perforados de Gerard no me han dado ningún tipo de problema; habla con nuestros recambistas o con Gerard de Myronracing. Trae unos discos italianos que son la bomba a buen precio. Yo los llevo detrás y tengo un problema, me frena un pelín más de atrás que de delante, porque delante llevo Brembo normales. Cuando peten le meteré los rayados/perforados. Necto AP en todas las ruedas y para rallys de regularidad o circuito sin ir a fondo todo el rato, sin problemas.
La última vez en Montmeló, tras 5 horas de Classic Series y 4 depósitos me quedaron los discos traseros para tirar; las Ferodo 2500 se lo comieron todo, y los delanteros casi... Ahora, con las ferodo nadie tenia huev... de frenar tan tarde a final de recta como yo; ¿por qué será?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Tomo nota de tu experiencia Jordi!