Problema capota cabrio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
josegonzalez
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problema capota cabrio

Mensaje por josegonzalez »

Hola, acabo de comprar un e30 Cabrio en muy mal estado y entre los problemas que tiene es el sistema electrico de la capota y la capota toda rajada.

Al empezar a tocar en el me he encontrado varillas sueltas pero de momento no he tocado nada.

El anterior dueño me ha dicho que el motor funciona.

Si conecto todo el varillaje que tiene suelto el principal problema que veo es que si no funciona todo como puedo abrir la tapa de la capota para volver a soltar todo?

Gracias.
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Problema capota cabrio

Mensaje por mariete »

si quieres un consejo.... anula todo el mecanismo electrico y a funcionar manual, yo la tengo manual y al final es una pijada poner y quitar en 0,....
superbmw320icabrio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por superbmw320icabrio »

josegonzalez escribió:Hola, acabo de comprar un e30 Cabrio en muy mal estado y entre los problemas que tiene es el sistema electrico de la capota y la capota toda rajada.

Al empezar a tocar en el me he encontrado varillas sueltas pero de momento no he tocado nada.

El anterior dueño me ha dicho que el motor funciona.

Si conecto todo el varillaje que tiene suelto el principal problema que veo es que si no funciona todo como puedo abrir la tapa de la capota para volver a soltar todo?

Gracias.
Hola:
El motor se encuentra en el maletero, tiene una pestaña a la derecha que puedes desembragar para que el motor no funcione.
Enhorabuena, otro cabriolo para Galicia.
Saludos.
salir airoso de una curva cerrada con tracción trasera y ruedas en condiciones es una pasada, y hacerlo con ruedas lisas en mojado mejor no contarlo
josegonzalez
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por josegonzalez »

mariete escribió:si quieres un consejo.... anula todo el mecanismo electrico y a funcionar manual, yo la tengo manual y al final es una pijada poner y quitar en 0,....
Primero quiero conectar todo y buscar cual es el motivo de que no funcione, igual es una chorrada, ojalá.

Hay algun censo de cabrios para ver si hay alguno en la zona de pontevedra con el eléctrico?

Un saludo.
Responder