cables

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

cables

Mensaje por 323_i »

Alguien sabe de donde vienen estos cables? parecen masas por los terminales, uno es marron entero(que deduzco que es masa seguro) y el otro verde y violeta.

Están más o menos por los asientos traseros(y ni pajolera de donde van...)

A ver si me podéis echar un cable.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: cables

Mensaje por 325rally »

¿de dónde vienen?, o de que mazo de cables parten, porque no lo veo bien, ni la zona en la que están ni de dónde vienen. ¿No serán los terminales de la calefacción de la luna trasera?; antivaho.

¿mas fotos?
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

No, no, no son esos terminales, hoy por la mañana le saco más fotos y las subo a la hora de comer.

Van junto con el maxo de cables que van al maletero, pero se quedan a la altura de los asientos traseros.

Debajo del coche por la parte trasera, los únicos sensores que hay son el de velocidad para el diferencial y a la pinza trasera derecha para el testigo de desgaste de pastillas, verdad?

Saludos.
Imagen

325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

323_i escribió:No, no, no son esos terminales, hoy por la mañana le saco más fotos y las subo a la hora de comer.

Van junto con el maxo de cables que van al maletero, pero se quedan a la altura de los asientos traseros.

Debajo del coche por la parte trasera, los únicos sensores que hay son el de velocidad para el diferencial y a la pinza trasera derecha para el testigo de desgaste de pastillas, verdad?

Saludos.
Muy cierto amigo mío :ok:
¿Es pre o post?
Yo le hecharé un vistazo cuando regrese del Montseny, que hay unos pastores que hacen un queso de cabra que es para chuparse los dedos, se llama Can Gorgs, Formatgeria del Montseny. Son encantadores. Así que me voy a hacer de pastor. Hasta la noche.

Saludos ;)
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

325rally escribió:
323_i escribió:No, no, no son esos terminales, hoy por la mañana le saco más fotos y las subo a la hora de comer.

Saludos.
Muy cierto amigo mío :ok:
¿Es pre o post?
Yo le hecharé un vistazo cuando regrese del Montseny, que hay unos pastores que hacen un queso de cabra que es para chuparse los dedos, se llama Can Gorgs, Formatgeria del Montseny. Son encantadores. Así que me voy a hacer de pastor. Hasta la noche.

Saludos ;)

Como viven algunos!! jeje con lo que me gusta a mi el queso Jordi...

El coche es un 323i, pre.

Os dejo un par de fotos más generales, a ver si os orientan un poco más.

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Llevan corriente?
No sera alguna derivacion a masa para que no arranque? y esta deshabilitada. :roll:
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Todavía no tengo puesto motor, ni batería ni nada...No sabría decirte si llevan corriente o no Pere...
Imagen

325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Vienen de la parte delantera y se quedan a la altura de los asientos traseros, más o menos a la altura del tapizado lateral... ¿Va a ser que son tomas de altavoz?, yo en el Opel Manta le monté los altavoces de graves en ese espacio, y los medios y agudos en el tablier posterior... de eso hace ya 26 añitos de nada :-k Y rellené el hueco con fibra de vidrio para mejorar la acústica de la onda posterior.

De primeras no se me ocurre otra explicación y además con terminales redondos; eso precisamente es lo que me mosquea, porque los altavoces suelen llevar faston...

Mosqueado, muy mosqueado me tiene. ¿Los tapizados laterales llevaban altavoces?

Por cierto, el queso y las cabras muy bien \:D/
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

325rally escribió:
Por cierto, el queso y las cabras muy bien \:D/
Aunque nos desviemos un poco del problema en cuestion............................... :sinfotos:

:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

jajaja veo lo de las fotos del queso...

no, los paneles no llevaban altavoz, solo en la bandeja...

He mandado un mensaje a chami, para que mañana me mire en su 323 a ver si coincide con algo...

Ya os contaré cuando me diga.

Saludos y gracias!
Imagen

325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

El quesu ya no está, nos lo hemos comido todo =P~

Y lo de las cabras; ¿en serio quereis las fotos? Son muy monas y muy mansas. Por mí no hay problema, pero que luego no me llamen la atención.

Las pondré en "Aficiones", creo que es el lugar más adecuado ;)

Además y no es coña, el lugar es cojonudo y más ahora que se acerca el otoño. ¿A que propongo una kedada kabrera? 8)
Las carreteras son las famosas de Santa Fé de Montseny a Seva; localidad natal de nuestro querido o no mundialista Àlex Crivillé. Auténticos tramos.

No sigo que luego me las cargo por escribir cosas que no tocan; pero me habeis provocado vosotros, eh :mazo: :descojono: :descojono: :descojono:

Volviendo a lo del cable, si no habia altavoz estaria previsto que lo hubiese, porque por la longitud del cable mucho más lejos no podria ir y dispositivo por aquella zona no me suena. Porque asientos traseros calefactados, ¿no verdad?. Esos terminales iban atornillados a algún sitio. Yo en estos casos en los que no saco agua clara, marco, corto y fuera; menos peso ;)
etxeorde
FORERO
FORERO

Mensaje por etxeorde »

aupa,creo que son de la bomba gasolina que lleva debajo, delante de la rueda trasera izquierda. el mio porlomenosson asi y ban por el agujerito que aparece en la foto. y por lonjitud diria que si son.
un terminal no es mas grande que el otro?¿
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

etxeorde escribió:aupa,creo que son de la bomba gasolina que lleva debajo, delante de la rueda trasera izquierda. el mio porlomenosson asi y ban por el agujerito que aparece en la foto. y por lonjitud diria que si son.
un terminal no es mas grande que el otro?¿
Echaré un ojo a eso, aunque no me suena que llevase nada conectado fuera del coche por ese lado, lo miraré, gracias!
Imagen

325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Lo que comenta etxeorde es para los depósitos de 65 litros que llevan una boya de nivel en el lado trasero izquierdo, detrás del piloto. Y la aportación la veo excelente; si señor.

Comprueba que no sea eso, que tiene toda la pinta.
Iría conectado a la boya, pieza nº 9

Imagen

Saludos a tod@s :ok:
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

he hablado antes con Esteban y parece ser que son los cables que van a la bomba de gasolina, hemos estado haciendo comprobaciones con mi 323i swapero y parece que los cables coinciden :ok:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
Responder