Están más o menos por los asientos traseros(y ni pajolera de donde van...)
A ver si me podéis echar un cable.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos!

Muy cierto amigo mío323_i escribió:No, no, no son esos terminales, hoy por la mañana le saco más fotos y las subo a la hora de comer.
Van junto con el maxo de cables que van al maletero, pero se quedan a la altura de los asientos traseros.
Debajo del coche por la parte trasera, los únicos sensores que hay son el de velocidad para el diferencial y a la pinza trasera derecha para el testigo de desgaste de pastillas, verdad?
Saludos.

325rally escribió:Muy cierto amigo mío323_i escribió:No, no, no son esos terminales, hoy por la mañana le saco más fotos y las subo a la hora de comer.
Van junto con el maxo de cables que van al maletero, pero se quedan a la altura de los asientos traseros.
Debajo del coche por la parte trasera, los únicos sensores que hay son el de velocidad para el diferencial y a la pinza trasera derecha para el testigo de desgaste de pastillas, verdad?
Saludos.![]()
¿Es pre o post?
Yo le hecharé un vistazo cuando regrese del Montseny, que hay unos pastores que hacen un queso de cabra que es para chuparse los dedos, se llama Can Gorgs, Formatgeria del Montseny. Son encantadores. Así que me voy a hacer de pastor. Hasta la noche.
Saludos

Aunque nos desviemos un poco del problema en cuestion...............................325rally escribió:
Por cierto, el queso y las cabras muy bien

Echaré un ojo a eso, aunque no me suena que llevase nada conectado fuera del coche por ese lado, lo miraré, gracias!etxeorde escribió:aupa,creo que son de la bomba gasolina que lleva debajo, delante de la rueda trasera izquierda. el mio porlomenosson asi y ban por el agujerito que aparece en la foto. y por lonjitud diria que si son.
un terminal no es mas grande que el otro?¿