necesito una mano , no me funciona las luces del cuadro y
- javi320
- SUPERFORERO

necesito una mano , no me funciona las luces del cuadro y
hola chicos no se si es el lugar adecuado para ponerlo , pero esta mañana he cogido el coche y no me funciona las luces del cuadro y tampoco las del cuadro de mandos del salpicadero , y del fusible no es , alguien cree de que puede ser , ? un saludo y gracias de antemano
- nando power
- TOPFORERO

Re: necesito una mano , no me funciona las luces del cuadro
Prueba a girar el regulador de intensidad varias veces izquierda-derecha,de no moverlos de posicion suelen fallar.

m10b18 carburito del 84
- kristomis
- TOPFORERO

....ó lo habras puesto al minimo sin darte cuenta,a más de uno le ha pasado y desconocia que lleva ese regulador(no es mi caso ,eh)nando power escribió:Prueba a girar el regulador de intensidad varias veces izquierda-derecha,de no moverlos de posicion suelen fallar.
- javi320
- SUPERFORERO

hola de la ruleta no es lo probe de un lado a otro y nada , tampoco me funcionan las luces del encendedor y del cenicero trasero ,
- nando power
- TOPFORERO

Pues todo lo que dices lo controla el regulador del mando de luces,se habra escoñao pues.javi320 escribió:hola de la ruleta no es lo probe de un lado a otro y nada , tampoco me funcionan las luces del encendedor y del cenicero trasero ,
Tendras que probar otro,me da que va a ser si o si.
Prueba primero a puentearlo,iluminarian sin regulacion pero al menos las cosas las veras

m10b18 carburito del 84
-
arge
- MASTERFORERO

Me pasa lo mismo. Llevo dos dias que no duermo bien pensando en el problema
A ti te funciona la luz de marcha atras? a mi no
A ti te funciona la luz de marcha atras? a mi no
318is 90!
- javi320
- SUPERFORERO

la luz de marcha atras nunca me ha funcionado jeje la llevo puenteada con un interruptor de dos cables que salen al lado de la palanca de cambios asique no te puedo decir , yo creo que va a ser del mando de luces , a ver si consigo alguno en un desguace y lo compruebo , un saludo
- kristomis
- TOPFORERO

Ten en cuenta a la hora de conseguir el mando ,que de PRE a POST el mando es diferente en cuanto a tipo de conexiones..El POST tiene pines redondos,cilindricos y el del PRE planos y rectangularesjavi320 escribió:la luz de marcha atras nunca me ha funcionado jeje la llevo puenteada con un interruptor de dos cables que salen al lado de la palanca de cambios asique no te puedo decir , yo creo que va a ser del mando de luces , a ver si consigo alguno en un desguace y lo compruebo , un saludo
-
Franky
- TOPFORERO

A mi me pasó lo del regulador, y se quedó todo a ciegas. Como por aqui de desguas andamos escasos y de e-30 ni te cuento, me lié con los cables, que por cierto, lleva varios para ser un simple mando de luces, y despues de probar distintas combinaciones logré puentearlo. SE te queda la intensidad al maximo y no tienes regulacion, pero la verdad es que me la trae al pairo la regulacion, que yo sepa no es un gadget que sirva para nada en concreto,y mientras luzca, asi se va a quedar..
Saludos
Saludos
- javi320
- SUPERFORERO

pues me da que lo voy a puentear para descartarlo , un saludo y muchas gracias
- nando power
- TOPFORERO

Es lo mejor y mas barato,lo puenteas y a marchar,si algun dia quieres y te apetece te pillas uno de desguace,aunque la verdad,siempre se lleva a tope la iluminacion del tablero y mandos,si lo haces acuerdate de la diferencia del conector entre pre y post que a comentado kristomis.javi320 escribió:pues me da que lo voy a puentear para descartarlo , un saludo y muchas gracias

m10b18 carburito del 84
-
Classic
- TOPFORERO

Javi creo que tengo un mando de luces para que pruebes y repruebes y si es esa la averia y funciona te lo quedas, llamame
[img][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/29122010303.jpg/][IMG=http://img268.imageshack.us/img268/9895/29122010303.jpg][/IMG][/URL]
[/img]
[/img]
- javi320
- SUPERFORERO

roberto buscamelo y te llamo la semana que viene , un abrazo fuerte
- jordif30
- FORERO

Perdonar mi ignorancia, pero donde esta el regulador de intensidad..?
-
Franky
- TOPFORERO

Es el mismo que el de luces, giras el boton de tirar las bombas y en sentido horario aumenta y antihorario disminuye de intensidad...