Duda asiento sport

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Duda asiento sport

Mensaje por Victor325ix »

Buenas tardes.

Tengo en venta un asiento sport del lado derecho, sabeis si se puede montar en el lado conductor?. Los anclajes supongo que sí pero me suge la duda, al ser de coupe, si las manecillas para mover el respaldo se pueden intercambiar de lado. Los que tengo marcados en circulo rojo.

Imagen

Y el enganche del cinturon se podrá cambiar también de lado?.

Muchas gracias.

Un saludo, Victor.
Imagen
txikerra
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Duda asiento sport

Mensaje por txikerra »

por poner seguro que los puedes poner y encima como tiene para reclinar en los 2 laus perfecto perosupongo que le puedes cambiar de un lado al otro las manecillas
lo unico que le tendras que hacer algun apaño para poner el gancho del cinturon
si lo pruebas comentanos, suerte
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

La verdad es que me ha surgido la duda esta tarde, este fin de semana cuando vaya al pueblo lo intentaré ver y comprobar si se pueden intercambiar las manecillas de lado y el cinturon.

Gracias.

Un saludo, Victor.
Imagen
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por quiquemalilla »

Con el cinturon tampoco tendras problemas ya que en los 2 lados en un cuadrado donde va anclado en propio cinturon o el gancho. pero esos asientos no lleva ninguna palanca abajo que si es lo que los diferencia de derecha o izquierda?
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Yo lo tengo hecho, y te cuento. Cambie las guias del lado derecho al izquierdo y perfecto, el cinturon tiene para colocarse a derechas o izquierdas no tendras problemas, El mayor problema es el tirador, no es intercambiable, si te fijas el tirador de fuera es mas largo y tiene una pequeña curbatura, entonces quedaria hacia atras. Ademas una vez que quites los dos tiradores, te daras cuenta que el hierro que se introduce en el tirador no es igual, yo lo corte con la radial hasta ajustar y puse tiradores de un asiento de conductor y solucionado. Todo lo hice ya que el tapizado de los asientos del conductor suelen estar bien y los de los copilotos perfectos. :alabado:
Antes del cambio donante y donado
Imagen
Una vez montado
Imagen
Y ahora en el coche y con una limpieza de maquina.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Y que vas a hacer con las regulaciones del asiento sport? no quedarán accesibles.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

PokY316i escribió:Y que vas a hacer con las regulaciones del asiento sport? no quedarán accesibles.

Ya sabía yo que algo me iva a fastidiar y no me había dado cuenta de eso. En la foto que pongo se vé mejor el problema.

Imagen

Gracias a todos por la respuestas. Estudiaré los consejos que me habeis dado.

Ya os contaré cuando me ponga con ello, si consiguo o no hacerlo.

Un saludo, Victor.
Imagen
Responder