que diferencia hay entre el obc1 y el obc2
-
oscar330i
- MASTERFORERO

que diferencia hay entre el obc1 y el obc2
hola pues tengo la duda de en que cambia entre el obc1 y el 2 a ver si alguien me despeja dudas
gracias
gracias

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: que diferencia hay entre el obc1 y el obc2
en el panel de botones lo podrás distinguir, uno indica la hora, la fecha y la temperatura, y el otro indica todo esto y aparte velocidad media,cronómetro, autonomía, consumo, se puede poner un indicador para que avise al pasar la velocidad prefijada, y tiene la función CODE que es un código de 4 números que se introduce al quitar la llave y lo pide al volver a meterla sino no deja arrancar.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

un par de fotitos

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
oscar330i
- MASTERFORERO

gracias arnage por la aclaracion, es que le queria poner el obc1 que me vendian pero para que solo me de la temperatura no merece la pena comprarlo y ya mirar a ver si consigo el obc2arnage escribió:un par de fotitos

-
Mandy9
- NUEVO AMIGO

hola ..tengo un reloj como el de la segunda foto pero no se ve..como que le falta pila..funciona pero sin luz..quisiera que me dijeran como cambiar pila si llevara y el funcionamiento del mismo, gracias de antemano.
-
NANDO
- VIEJO AMIGO

Mandy, el reloj no lleva pilas.
Si quitas el marquito embellecedor, te quedara el propio aparato con los botones.En la parte superior e inferior lleva unas pestañas para extraerlo.Sin desenchufarlo, sacalo un poquito y cambia la bombillita que lleva detras, que lleva un soporte negro, sale girandola media vuelta.
Si quitas el marquito embellecedor, te quedara el propio aparato con los botones.En la parte superior e inferior lleva unas pestañas para extraerlo.Sin desenchufarlo, sacalo un poquito y cambia la bombillita que lleva detras, que lleva un soporte negro, sale girandola media vuelta.
-
NANDO
- VIEJO AMIGO

Quien te lo vendia y por cuanto ??( si se puede saber ,claro) a mi si que me podria interesar, ando detras de uno.oscar330i escribió:gracias arnage por la aclaracion, es que le queria poner el obc1 que me vendian pero para que solo me de la temperatura no merece la pena comprarlo y ya mirar a ver si consigo el obc2arnage escribió:un par de fotitos
-
Mandy9
- NUEVO AMIGO

ok, y otra pregunta..cuando lo configuro con la hora y demas , al poco tiempo se desconfigura solo, porque puede ser? hay alguna forma de guardar el proceso? un saludo y gracias!
-
NANDO
- VIEJO AMIGO

Eso ya me parece mas extraño, se supone que mientras la hora o los dos puntos de la hora (:) no parapdeen , el proceso esta memorizado, y no debe borrarse.Mandy9 escribió:ok, y otra pregunta..cuando lo configuro con la hora y demas , al poco tiempo se desconfigura solo, porque puede ser? hay alguna forma de guardar el proceso? un saludo y gracias!