Hola amigos!
Tengo un problemita con el electro.
Actualmente tengo un sensor de 91º/99ºC nuevo recien traido de PelicanParts en el radiador. Cuando yo puenteo los cables en el conector del sensor el electro arranca en baja y alta respectivamente sin problemas PERO no funciona por si solo cuando estoy barado en el transito y el auto levanta un poquito de temperatura, llegando casi hasta la marca antes del rojo.
Como puede ser que puenteando el conector arranque el electro y conectado al sensor con el auto con muchsiima temperatura no arranque? (siendo el sensor nuevo)
Como comprobaciones ya chequee que el sensor este sumergido en liquido refrigerante, el sistema tiene ShellZone al 75% recien puesto y purgado.
Tendre el sensor recien sacado de la caja tambien roto?
Problema con el ventilador auxiliar.
-
mgromero
- NUEVO AMIGO

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Re: Problema con el ventilador auxiliar.
Saca el sensor, le conectas un téster, midiendo la resistencia, lo metes en un cazo con agua y a fuego lento
, vas mirando el téster. Antes de hervir, debería cerrar el contacto.
318i Coupe M10B18 10/83
-
mgromero
- NUEVO AMIGO

Re: Problema con el ventilador auxiliar.
Ya hice eso con el sensor que traia el coche y no cierra circuito.... probe con el nuevo y tampoco lo hace!
es mas ... probe nuevamente con un sensor que me volvieron a enviar de pelican parts y tampoco cierra circuito cuando el agua hierve!
Estare con tanta mala suerte que me mandaron 2 sensores muertos??
es mas ... probe nuevamente con un sensor que me volvieron a enviar de pelican parts y tampoco cierra circuito cuando el agua hierve!
Estare con tanta mala suerte que me mandaron 2 sensores muertos??