sustitución ventilador viscoso
-
ranger94
- NUEVO AMIGO

sustitución ventilador viscoso
quiero adaptarle a mi 325i un electro ventilador, el problema que tengo es que una vez quitado el viscoso me queda un margen de 6cm para poder meter un electro, he estado buscando por desguaces y no he encontrado nada, supongo que alguien ya abra echo esta modificación, y me gustaría saber que materiales a usado, como electro, termo contacto, rele, etc. se que venden unos electro ventiladores extraplanos pero no los encuentro, lo mas plano que he encontrado a sido de 5,2cm por lo que me deja un margen de 0,8 lo cual es poco teniendo en cuenta el va y ven del motor.
haber si me pudierais echar una mano.
un saludo
haber si me pudierais echar una mano.
un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: sustitución ventilador viscoso
En los 325 el ventilador de apoyo va por la parte delantera.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
etreintero
- TOPFORERO

No le quites el viscoso....
yo llevo el viscoso y aparte, por delante le puese el electro del a.a, y cuando le doy a la tecla se activa solo el electro porque tengo el a.a anulado.
Me imagino que si lo quitas es porque no te gustara el ruido... sino, deja el viscoso, que en prestaciones no lo notaras
yo llevo el viscoso y aparte, por delante le puese el electro del a.a, y cuando le doy a la tecla se activa solo el electro porque tengo el a.a anulado.
Me imagino que si lo quitas es porque no te gustara el ruido... sino, deja el viscoso, que en prestaciones no lo notaras
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
ranger94
- NUEVO AMIGO

pues uno de los principales motivos por el que se lo quiero quitar es que tengo las aspas del ventilador rotas, otra es que me gusta oír el motor y con el viscoso solo se oye aire y otra es por las prestaciones, que por la experiencia en otros cambios de visco a electro que he echo, se nota bastante
- vicenteovd
- MASTERFORERO

pues yo le acabo de volver a poner el viscoso al mio y es lo mejor que pude hacer.