Problema con limpias .....

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Problema con limpias .....

Mensaje por marce »

Hola necesito de sus consejos , hoy por fin en fuerteventura se digno a llover ( si se le puede llamar asi ) entonces como tal en la mañana viniendo para el trabajo al utilizarlo se quedo trancado en la pocision mas baja de las fijas y no pude hacer que se apague ... la unica forma fue quitar el relay .

Podria ser el relay o la llave de la columna en mal estado , el relay lo desarme y no veo que tenga los contactos pegados [-X

Bueno , escucho sus consejos .

saludos .................. marce :alabado:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema con limpias .....

Mensaje por Juan B »

Entiendo que la palanca sí regresa a la posición de paro, pero lo que no para es el motor. ¿Es así?
318i Coupe M10B18 10/83
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Y se para cuando le da la gana, eso me paso hace tiempo, es muy incomodo igual se pone en funcionamiento sin dar al int. del limpia.
Tal como vino la "averia" se fue sola. :ok:
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Falta de uso, falla el contacto pare en motor, es masa para corto en reposo (frenada) por grasa solidificada, uso prolongado para que se caliente y diluya la grasa.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Juan B escribió:Entiendo que la palanca sí regresa a la posición de paro, pero lo que no para es el motor. ¿Es así?
Exacto Juan

Pmobel escribió:Y se para cuando le da la gana, eso me paso hace tiempo, es muy incomodo igual se pone en funcionamiento sin dar al int. del limpia.
Tal como vino la "averia" se fue sola. :ok:
En este caso no paro hasta que le quite el relay , probare de ponerselo nuevamente y ver que sucede con ese fantasma .

joxepo escribió:Falta de uso, falla el contacto pare en motor, es masa para corto en reposo (frenada) por grasa solidificada, uso prolongado para que se caliente y diluya la grasa.
Que me aconsejas , dejarlo asi ? o ver la forma de limpiar la palanca , se puede ?

marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Segun le entendi al maestro,ponlo a trabajar un rato de manera continua y se arreglara solo.
Por falta de uso :ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Ese problema lo tuve yo. Me demoré 16 meses en econtrar la solución definitiva, y se dió por casualidad.

Primero la barra del timón que controla, la cambié, luego engrase el sistema de los brazos, luego desarmé el motor y pensé que era toda la grasa que tenía el piñon del motor, la limpié y mejoró, pero al poco tiempo otra vez con la misma falla.

Ya cuando iba a pintar el carro si dije que tenía que dejar solucionado el problema para no tener que desmontar el motor nuevamente, y ahí por casualidad descubrí la falla, donde va el piñon del motor trae dos escobillas, cuando dejaba perfectamente cerrada la tapa que las tiene y cubre el piñon, el motor no paraba sino cuando quería, por casualidad me quedó mal cerrada la tapa y ahí funcionaba como debía ser, volví a ensayar, cuando quedaba mal ajustada la tapa funcionaba bien, entonces alumbré por dentro con una linterna y vi que había una escobilla que solo tenía que hacer contacto en cierto momento, y cuando cerraba bien la tapa quedaba haciendo contacto permanente, quité la taba doblé la escobilla un poco y.......

Se solucionó el problema.
El Alemán 323i 83
ToniRu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por ToniRu »

Yo tube un problema parecido , cuando le daba la gana se disparaban los limpias y el agua del parabrisas a piñon fijo

cambie la palanca y se soluciono
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

El mio tambien esta loco, a veces las dos primeras velocidades no anda, luego para pararlo tengo que esperar a que esten abajo, porque si lo para por la mitad, se para sobre la marcha, quedando en la mitad del parabrisas, pero el otro dia durante un tiempo funciono bien, que se yo, cosas de viejo! jajajjajajaja
Imagen Imagen
Responder