Pues ahí mi duda con el dichoso lucifério del cuadro que no soy capaz de resetearle el inspección ni el oil service,..
He probado como se lo hacía antes al M20 y como en teoría se le hace al E36 y no hay manera
La verdad que ya me molesta un poco verlos encendidos y estoy por quitarle las pilas al cuadro o algo (siempre que eso no impida el normal funcionamiento del resto del cuadro, claro!!)
Alguien con swapp o idea de cómo resetearlo o en su defecto anularlo?? La segunda opción no me preocupa ya que le llevo al día los kms para los cambios de aceite.
denis escribió:Yo lo hago igual que con el 318 y me funciona!!!
Pin 7 y 19 creo recordar
etreintero escribió:Gabri, yo el oil creo que lo tengo encendido, pero el otro lo he quitado como dice denis, 7 y 19 y borrado
joxepo escribió:Entonces es que no has conectado el cable del cuadro E30 al conector de diagnostico que pasa por la clavija de motor a chasis.
Pues perplejo me quedo!!
Probaré de resetearlo de nuevo porque el conector motor a chasis lo llevo conectado igual que Denis para su 318is + los de señal de aceite estática y dinámica para el check y me funciona todo perfecto..
Puede ser problema del cuadro?? De qué colores és ese cable que comentas maestro??
Mañana lo pruebo de nuevo y sinó tocará descintar el conector de nuevo en busca de dichoso cable..
Gracias por confirmarme que sólo me pasa amí y no és común al hacer el swapp
Gabri yo tambien lo hice como si llevara el m20 y a la primera se quito...
haver si lo solucionas artista, con consejos del maestros siempre es todo mas facil
estos cacharros no dejan nunca de dar guerra...
No sé si era que el fusible que le tenía al cable estaba fundido (porque ya no estaba ahí) o que la piña de diagnosis estaba un poco sulfatada pero le he puesto otro fusible, le he hecho el resset y perfecto!!
Volvieron las lucecillas verdessss!!!!
Otra duda que me corre por mi cabeza..
Se le puede meter correctamente la maquina de diagnosis?? Alguien lo ha probado y le ha funcionado??
No sé si era que el fusible que le tenía al cable estaba fundido (porque ya no estaba ahí) o que la piña de diagnosis estaba un poco sulfatada pero le he puesto otro fusible, le he hecho el resset y perfecto!!
Volvieron las lucecillas verdessss!!!!
Otra duda que me corre por mi cabeza..
Se le puede meter correctamente la maquina de diagnosis?? Alguien lo ha probado y le ha funcionado??
Mil gracias a todos por vuestras respuestas
1 saludo y GASSS!!!
Como lo reseteastes Gabri el oil service, porque ami solo se me quita el inspection, tengo todas las lucecitas verdes encendidas pero el oil sigue encendido
etreintero escribió:
Como lo reseteastes Gabri el oil service, porque ami solo se me quita el inspection, tengo todas las lucecitas verdes encendidas pero el oil sigue encendido
Igual que el inspection
Contacto quitado, puentea 7 y 19 y da contacto 3 segundos.. Se debe apagar sólo, quitas contacto y retiras el puente
Yo lo hice así, primero dejé 8/9 segundos hasta que se apagó inspection, quité contacto, le volví a dar y a los 3/4 segundos se quitó el oil service