DUDA Instalacion y preparacion kit m2
-
ayan_19
- MASTERFORERO

DUDA Instalacion y preparacion kit m2
hola compañeros, pues voy a instalar el kit m2 al petrolero 4p, y quiero pintarlo antes de montarlo, la duda es, que lija usar para lijar el kit entero? y para instalar las molduras y las taloneras, ahy que hacer agujeros? un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: DUDA Instalacion y preparacion kit m2
Lija depende del estado y la pintura que tenga.
Agujeros (creo que 5) tendras que hacer para las grapas de la talonera, los demas estan hechos.
Agujeros (creo que 5) tendras que hacer para las grapas de la talonera, los demas estan hechos.
-
ayan_19
- MASTERFORERO

gracias por responder una vez mas, la pintura si no me equivoco es la original, y esta muy descolorida, queria lijarlo todo para dejarlo listo para imprimar, y los agujeros ahy alguna manera de saber exactamente donde se tienen que hacer?Pmobel escribió:Lija depende del estado y la pintura que tenga.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Hay un tutorial por Varoti, buscalo en L.A.ayan_19 escribió:gracias por responder una vez mas, la pintura si no me equivoco es la original, y esta muy descolorida, queria lijarlo todo para dejarlo listo para imprimar, y los agujeros ahy alguna manera de saber exactamente donde se tienen que hacer?Pmobel escribió:Lija depende del estado y la pintura que tenga.
-
ayan_19
- MASTERFORERO

Pere acabo de mirar las 13 paginas y no e visto nada, sera que tiene otro nombre alo que yo busco, nose.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
ayan_19
- MASTERFORERO