Manual alarma GEMINI 4060

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Manual alarma GEMINI 4060

Mensaje por Victor325ix »

Buenas, necesito el esquema electrico de la alarma GEMINI 4060, me he pateado google y no he sido capaz de encontrarlo

Si alguien tiene montada esa alarma también necesitaria consultarle un par de dudas.

La alarma en cuestión esta.

Imagen

Imagen

Muchas gracias.

Un saludo, victor.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Manual alarma GEMINI 4060

Nadie puede echarme una mano?. Aunque la alarma funciona bien quiero saber porque tiene unos cuantos cables cortado.

Un saludo.
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Mi cabrio lleva una Gemini que el anterior dueño rehabilitó, le mandaron el diagrama de funcionamiento, creo que no es exactamente ese modelo pero te lo miro dentro de unos dias cuando vuelva de viaje, lo mismo te sirve de algo.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
JoNa
FORERO
FORERO

Mensaje por JoNa »

Puede ser!!!! Que el Forero Cambaleire es tu amigo.........
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

arnage escribió:Mi cabrio lleva una Gemini que el anterior dueño rehabilitó, le mandaron el diagrama de funcionamiento, creo que no es exactamente ese modelo pero te lo miro dentro de unos dias cuando vuelva de viaje, lo mismo te sirve de algo.
Hola, no me corre prisa cuando puedas lo miras.

Muchas gracias.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

JoNa escribió:Puede ser!!!! Que el Forero Cambaleire es tu amigo.........
Le enviaré un mp.

Gracias.
Imagen
cambaleire
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cambaleire »

Hola gente, llevo mucho tiempo sin entrar a revisar los foros, seguro que hay mucha gente nueva y seguro que siguen muchos históricos, espero que todo siga igual que cuando deje de entrar tan asiduamente porque aquí dentro hay muy buena gente!! 

Aprovecho para saludar a Villenueve, Llaim, Marc, EBB, JotaB y al resto de amigos, ah y como no!!, al godo-canariòn ese que vive pal sur de Tenerife. Que sepáis que me podéis contactar por mp que aunque no entre, el sistema del foro me avisa a mi Mail como es el caso que hoy me ocupa.

El caso de esta alarma es que es un sistema muy antiguo, tanto que ya ni esta en nuestra pagina de soporte Gemini, pero haciendo averiguaciones creemos que esta alarma es una alarma criptografica que era un sistema que hace que cada vez que conectas y desconectas  la alarma cambia de codigo con el mando, estas alarmas daban muchos problemas de codificación, se desprogramaban a menudo los mandos. ¿Puedes subir una foto de los mandos para terminar de confirmar de que es criptografica?

Bueno el caso es que no tengo el esquema para este modelo en concreto pero si el de una muy parecida, la Gemini 5060 que también es criptografica, Gemini siempre usa el mismo codigo de colores por lo que te valdrá para saber para que son esos cables cortados, el caso es que los tienes cortados pues porque no son de utilidad para este BMW.

El esquema solo lo tengo en italiano:
Este es el esquema general 
http://img803.imageshack.us/i/imageftn.jpg/

Y este el del cierre centralizado
http://img841.imageshack.us/i/imageuyn.jpg/

Lo que si me estraña es que tengas instalada una segunda alarma marca Vega Electronica.

Si necesitáis cualquier otro esquema no dudéis en mandarme mp.
Imagen
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

cambaleire escribió:Hola gente, llevo mucho tiempo sin entrar a revisar los foros, seguro que hay mucha gente nueva y seguro que siguen muchos históricos, espero que todo siga igual que cuando deje de entrar tan asiduamente porque aquí dentro hay muy buena gente!! 

Aprovecho para saludar a Villenueve, Llaim, Marc, EBB, JotaB y al resto de amigos, ah y como no!!, al godo-canariòn ese que vive pal sur de Tenerife. Que sepáis que me podéis contactar por mp que aunque no entre, el sistema del foro me avisa a mi Mail como es el caso que hoy me ocupa.

El caso de esta alarma es que es un sistema muy antiguo, tanto que ya ni esta en nuestra pagina de soporte Gemini, pero haciendo averiguaciones creemos que esta alarma es una alarma criptografica que era un sistema que hace que cada vez que conectas y desconectas  la alarma cambia de codigo con el mando, estas alarmas daban muchos problemas de codificación, se desprogramaban a menudo los mandos. ¿Puedes subir una foto de los mandos para terminar de confirmar de que es criptografica?

Bueno el caso es que no tengo el esquema para este modelo en concreto pero si el de una muy parecida, la Gemini 5060 que también es criptografica, Gemini siempre usa el mismo codigo de colores por lo que te valdrá para saber para que son esos cables cortados, el caso es que los tienes cortados pues porque no son de utilidad para este BMW.

El esquema solo lo tengo en italiano:
Este es el esquema general 
http://img803.imageshack.us/i/imageftn.jpg/

Y este el del cierre centralizado
http://img841.imageshack.us/i/imageuyn.jpg/

Lo que si me estraña es que tengas instalada una segunda alarma marca Vega Electronica.

Si necesitáis cualquier otro esquema no dudéis en mandarme mp.

Cualquier documento e información me será de gran ayuda.

Las llaves del coche no las tengo aquí, estan en el pueblo con el coche. Pero resulta que tengo dos juego de llaves y en cada juego tengo un mando distinto de alarma y solo uno de ellos funciona, el cual activa y desactiva la alarma junto con el cierre centtralizado.

Me dices que cada modulo que se vé en la foto es una alarma distinta? Con razón veo un jaleo de cables que no me entero.

Muchas Gracias por la ayuda.

Un saludo,victor.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Ya le hice las fotos a los mandos.

Imagen

El único que activa y desactiva la alarma junto con el cierre es el mando de la derecha. Con el otro no hace nada y el led del mando se ilumina por lo que pilata debería tener.

Un saludo.
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Son copias o replicas, los mandos de origen de esa època son rectangulares con dos botones.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola, buscando por la red algo de información me encuentro con estas dos fotos.

Imagen
Imagen

No son de buena calidad pero se pueden apreciar que los mandos que tengo son parecidos a los de las fotos.

No tendreis los esquemas de la alarma vega elettronica, no sé el modelo pero cualquier dato me será de ayuda.

Muchas Gracias.

Un saludo, Victor.
Imagen
Responder