Problema bomba gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sport_evo
FORERO
FORERO

Problema bomba gasolina

Mensaje por sport_evo »

Buenas tengo un 318is con motor cambiado a 325 (M20) y resulta que me a dejado tirado esta mañana y no le entra gasolina al motor, tengo dos problemas uno es que e desmontado la bomba y le meto corriente directa y la bomba no hace nada y los cables se calientan y la otra es que le mirado si llegaba corriente al conector de la bomba y con el contacto puesto no me llegan 12v y los fusibles estan bien pero no se cual es el rele??

Si me podeis ayudar os lo agradecere..
Un saludo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema bomba gasolina

Mensaje por 325rally »

A la bomba de gasolina sólo le llega tensión cuando la centralita le envia la orden, que es a partir del momento del arranque y durante la marcha del motor.
¿Has conectado los polos de la bomba correctamente?, me refiero al + y al -
El relé de la bomba de combustible está en una cajita negra que lo protege, en el lado izquierdo, delante de la torreta de suspensión. Si quitas la tapa verás 2 relés si es no catalizado y 3 si lo es. El de la bomba de gasolina es el del medio.
COmo se trata de un swap, has de tener en cuanta que los motores para 325 llevaban una prebomba en el depósito de alto caudal y otra bajo la carrocería delante de la rueda trasera izquierda, en caso de ser pre. Los post llevan una única bomba sumergida en el depósito.

Respecto al relé, aquí hay fotos: viewtopic.php?f=3&t=56502&p=765241&hili ... na#p765241

Ya nos contarás.
Responder