Ayuda direccion asistida!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Cerrado
Nitu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Ayuda direccion asistida!!

Mensaje por Nitu »

Hola muy buenas!!
Me e decidido a ponerle la direccion asistida a mi 325..e comprado la direccion asist. de e30 menos la ceemallera porque le quiero poner la de e36.. Pero a todos los desguaces me dicen ; que modelo de e36? ,porque segun modelos varian los anclajes y tuvos ..yo pensaba que se referia al m3 pero dice que entre modelos normales tambien varia..mi duda es , cual me tengo de cojer? Sin contar la de m3 que casi no hay!!
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ayuda direccion asistida!!

Mensaje por 325rally »

Nitu escribió:Hola muy buenas!!
Me e decidido a ponerle la direccion asistida a mi 325..e comprado la direccion asist. de e30 menos la ceemallera porque le quiero poner la de e36.. Pero a todos los desguaces me dicen ; que modelo de e36? ,porque segun modelos varian los anclajes y tuvos ..yo pensaba que se referia al m3 pero dice que entre modelos normales tambien varia..mi duda es , cual me tengo de cojer? Sin contar la de m3 que casi no hay!!
MENSAJE DOBLADO Y EN DISCUSIÓN.
CREO QUE ESTE SE PODRÍA BORRAR.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Ayuda direccion asistida!!

Mensaje por Pmobel »

325rally escribió:
Nitu escribió:Hola muy buenas!!
MENSAJE DOBLADO Y EN DISCUSIÓN.
CREO QUE ESTE SE PODRÍA BORRAR.
Hecho. ;)
Imagen
Cerrado