Manguito roto por culpa del viscoso?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Manguito roto por culpa del viscoso?

Mensaje por samus_325 »

Hola, muy buenas a todos. Hoy me ha pasado algo raro en el e30. Fui a dar una vuelta en el porque últimamente lo saco muy poco. En una de estas subo de vueltas la 3º, pero no una barbaridad, 5000 vueltas como mucho y me salta el check avisandome de que el nivel de refrigerante estaba bajo. Abro el capo y me encuentro con esto...
Imagen

Que ha podido pasar? Porque para que el viscoso me desgarrase tanto el manguito mucho se tuvo que acercar a el :-k . Podría ser sobrepresión en el circuito? A alguno os ha pasado esto?
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Manguito roto por culpa del viscoso?

Mensaje por PokY316i »

Solo puede ser un taco de motor roto, opino. Si no, nunca deberian encontrarse.

De todas maneras me suena que ese manguito pasa mas lejos... Es original?
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Si, lo compre en la bmw pero siempre me parecio que era algo más largo que el que tenía antes... Pero no se, hace un año y algo que se lo puse y nunca había tenido problemas. Los tacos no son nuevos pero ninguno se ve roto. La cuestión es que para que llegue a tocar con el viscoso aun hay que echar para delante el manguito. Por eso es esa mi duda si al pisarle al coche pudo haber una sobrepresión que llevase al manguito a tocar con el viscoso.
vicenteovd
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por vicenteovd »

no tiene holgura el ventilador?
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

vicenteovd escribió:no tiene holgura el ventilador?
Pues no... fue lo 1º que le mire... :( Que cosa mas rara...
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Mirar en este enlace la pieza numero 8 http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=35 Es una abrazadera de plástico que se encarga de sujetar el manguito parece. Creo que la avería pudo radicar de ahi :-k . Mañana probare a poner otro viejo que tengo y sujetarlo con una brida a ver si es de eso realmente, cruzo dedos [-o<
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Nada al final era por no tener la abrazadera esa. El maguito se movía mucho si esa abrazadera. A saber cuanto tiempo estuvo rozando ahi el viscoso... nunca me había dado cuenta. Pero bueno por suerte ya está arreglado y no fue nada catastrófico :).
Responder