¿¿Grupo corto para 318i post??

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: ¿¿Grupo corto para 318i post??

Mensaje por 325rally »

zerosireo escribió:
blanik07 escribió:Uaaa 7.65L/100km esta de muy bien, acostumbrado yo a los 9L/100km sin pisarle...

la gasolina nos va a lleva a la ruinaaa....

La verdad que le rehice la culata completa y todo el mantenimiento hace menos de 4000km y el coche la verdad que va como un reloj. En ciudad no he conseguido bajar la media de unos 9-10 litros y mas aun habiendo tantas rotondas..... :shock: :shock: :shock: :shock: (jijijiji)

Si nos lleva a la ruina si...Al final pasaremos todos los coches a GLP aunque cueste caro el kit... aunque el gobierno ya se inventará algo en cuanto vea la demanda para ponerlo a precios de infarto como la gasolina...
El gas licuado del petróleo (GLP) es la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo. Los componentes del GLP, aunque a temperatura y presión ambientales son gases, son fáciles de licuar, de ahí su nombre. En la práctica, se puede decir que los GLP son una mezcla de propano y butano.

El propano y butano están presentes en el petróleo crudo y el gas natural, aunque una parte se obtiene durante el refinado de petróleo, sobre todo como subproducto de la destilación fraccionada catalítica (FCC, por sus siglas en inglés Fluid Catalytic Cracking).

Instalación: http://www.ircongas.com/index.html?msgO ... T=ART00049

Test: http://www.autocity.com/reportajes/kit- ... -rentable/
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

zerosireo escribió: La verdad que luego eche cuentas, como mas arriba puse, y me di cuenta de que me hizo una media aproximada de 7,65L/100 esa noche con los 5 montados. Digo aproximada porque mi E30 no tiene OBC y no se si se le podría poner la verdad...
Si que se puede :ok:
Imagen
zerosireo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por zerosireo »

JPDrifter escribió:
zerosireo escribió: La verdad que luego eche cuentas, como mas arriba puse, y me di cuenta de que me hizo una media aproximada de 7,65L/100 esa noche con los 5 montados. Digo aproximada porque mi E30 no tiene OBC y no se si se le podría poner la verdad...
Si que se puede :ok:

jajaja ya si yo supongo que si... pero ¿quien tiene una con cableados completos y que no te saje un cojón y medio? :descojono: :descojono:
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por SUPERMPOWER »

Pues yo estoy con la duda de sí ponerle ese grupo del 318 a mi 325 y no se qué pasara
Responder