una ayuda!!!!!!!!!!!
-
gatito_22mza
- SUPERFORERO

una ayuda!!!!!!!!!!!
hola a todos, tengo una duda tengo una renault kango 1.2 gasolina de 8v y se queda hacelerada de una manera acojonante me he cansado de gastar pasta en ella ya no se que pensar y que hacer con ella a ver si algun experto ha visto algun caso paresido un saludo y gracias de antemano.
MI E30 MI TERCER TESTICULO Y LO Q SE MONTA NO SE PRESTA!!!!!!!!!!
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: una ayuda!!!!!!!!!!!
Mira que si es el cable de gas trabado..
Corre cartero que es de un etreintero 
-
gatito_22mza
- SUPERFORERO

joxepo escribió:Mira que si es el cable de gas trabado..
ok, a ver si doy con el el domingo y luego les cuento gracias y un saludo
a que cable te refieres ??????
Última edición por gatito_22mza el Mar 28 Ago, 2012 09:10, editado 1 vez en total.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Revisa tomas de aire falsas y , echale un ojo a la valvula de ralenti, las de renault las carga el diablo.
Revisa tambien las conexiones , a un amigo le paso algo parecido y era por una clema que no estaba bien puesta, puedes aprovechar y darle con limpiacontactos.
Revisa tambien las conexiones , a un amigo le paso algo parecido y era por una clema que no estaba bien puesta, puedes aprovechar y darle con limpiacontactos.

-
gatito_22mza
- SUPERFORERO

ok el domingo me pongo y les cuento
alguien me puede decir cual es el cable de gas????
alguien me puede decir cual es el cable de gas????
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

El cable que acciona la mariposa desde el pedal
, abriendo el capo lo veras tiene como un tirador y un cable (como los de las bicis , el acelerador de las motos etc)
Desde el motor accionalo para ver si vuelve bien o se queda atascado.
Desde el motor accionalo para ver si vuelve bien o se queda atascado.

-
gatito_22mza
- SUPERFORERO

d.p.m. una ayuda muy util muchas gracias a todos
-
davvinci
- NUEVO AMIGO

gatito_22mza escribió:hola a todos, tengo una duda tengo una renault kango 1.2 gasolina de 8v y se queda hacelerada de una manera acojonante me he cansado de gastar pasta en ella ya no se que pensar y que hacer con ella a ver si algun experto ha visto algun caso paresido un saludo y gracias de antemano.
hola club de fans.... jo tuve la misma problema co un renault laguna 2 i lo aregle solo : encima en la parte alta de la galeria de admision tiene algo parecido a una sonda pues le cambie eso i ja no queda mas accelerado en la galeria de admision tiene 2 una de color gris i otra de color negro que es mas grande un poco esa la que cambie saludos..
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Basicamente la electrovalvula del ralenti.davvinci escribió:gatito_22mza escribió:hola a todos, tengo una duda tengo una renault kango 1.2 gasolina de 8v y se queda hacelerada de una manera acojonante me he cansado de gastar pasta en ella ya no se que pensar y que hacer con ella a ver si algun experto ha visto algun caso paresido un saludo y gracias de antemano.
hola club de fans.... jo tuve la misma problema co un renault laguna 2 i lo aregle solo : encima en la parte alta de la galeria de admision tiene algo parecido a una sonda pues le cambie eso i ja no queda mas accelerado en la galeria de admision tiene 2 una de color gris i otra de color negro que es mas grande un poco esa la que cambie saludos..