Botones calefacción asientos: Las posiciones del interruptor
-
Nukano
- FORERO

Botones calefacción asientos: Las posiciones del interruptor
Hola,
Tengo en una caja una instalación completa para los asientos calefactables. Además unas mantas de E32. Los conectores de las mantas son de dos clavijas cada una.
EL tema es que fui a probar la instalación. Conecté todo y aparentemente funciona. El conector donde se enchufan las mantas tienen 4 pines en linea. Los dos centrales son positivo. Asi que conecte como pude las mantas y funcionaban (tuve que cortar el conector de las mantas y meter los cables en el conector). El tema es que sólo funcionan con el interruptor en la posición del dibujo que aparece el asiento con tres rayitas (espirales). Da voltaje en el conector de los asientos (los dos opines centrales). En cambio al ponerlo en la otra posición no hay tensión en ningún lado.
Leo en las instrucciones de montaje que el interruptor en tres espirales = caldeo ascendente y en una espiral = caldeo permanente.
Me podéis aclarar como funciona exactamente?
Gracias!!
Tengo en una caja una instalación completa para los asientos calefactables. Además unas mantas de E32. Los conectores de las mantas son de dos clavijas cada una.
EL tema es que fui a probar la instalación. Conecté todo y aparentemente funciona. El conector donde se enchufan las mantas tienen 4 pines en linea. Los dos centrales son positivo. Asi que conecte como pude las mantas y funcionaban (tuve que cortar el conector de las mantas y meter los cables en el conector). El tema es que sólo funcionan con el interruptor en la posición del dibujo que aparece el asiento con tres rayitas (espirales). Da voltaje en el conector de los asientos (los dos opines centrales). En cambio al ponerlo en la otra posición no hay tensión en ningún lado.
Leo en las instrucciones de montaje que el interruptor en tres espirales = caldeo ascendente y en una espiral = caldeo permanente.
Me podéis aclarar como funciona exactamente?
Gracias!!
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
BMW M3 E30
-
Nukano
- FORERO

Re: Botones calefacción asientos: Las posiciones del interru
Los asientos calefactados tienen dos posiciones? Una templado y otra caliente? Es que según el tester sólo hay encendido o apagado.
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
BMW M3 E30
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
http://wedophones.com/Manuals/BMW/1989% ... Manual.pdf paginas 5203.0.00 y 01 ahi ves lo que tienes frente a ti.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Nukano
- FORERO

Gracias Joxepo!
No soy muy bueno interpretando estos esquemas. Creo que viendo como es el cableado de las mantas de los e30 me aclararía mejor.
De todas formas, suelen funcionar los botones?
No soy muy bueno interpretando estos esquemas. Creo que viendo como es el cableado de las mantas de los e30 me aclararía mejor.
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
BMW M3 E30
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Son idènticos en la posiciòn 1 las resistencias se ponen en serie (menos calor) y en la 2 en paralelo (mas calor)Nukano escribió:Gracias Joxepo!
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Nukano
- FORERO

Voy a volver a conectar todo a ver que pasa. Pero creo recordar que con la posición 1 no había tensión en ningún pin. Espero que no estén rotos los interruptores.
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
BMW M3 E30