otra consulta
- savio
- FORERO

otra consulta
mi consulta va otra vez con respecto a los faros, ¿se pueden limpiar los cristale por dentro? Y si se puede como lo hago si alguien lo sabe
- savio
- FORERO

Re: otra consulta
aaa por sierto me dijeron un remedio casero, pero resulta un tanto sospechoso a la vez que curioso, media pastilla corega (la de las dentaduras postizas )y agua destilada luego meneo durante 10 minutos y a secar al sol, ¿Este remedio alguien lo conoce o lo ha practicado?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Al ETA que tenía le limpié los faros con eso y realemente no note ninguna mejora, al final, lo que hice fué limpiar utilizar agua caliente con jabón y arena, si arena. Lo sacudes un poco lo dejas una noche entera con eso, lo sacudes de nuevo, y quedan bastante bien. Tengo una foto por ahí con uno limpio y el otro por limpiar.
Edito, la foto que he comentado anteriormente

Esta otra la pongo porque el coche me molaba un monton, pero...

Edito, la foto que he comentado anteriormente

Esta otra la pongo porque el coche me molaba un monton, pero...

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Campaña contra la mala ortografía
-
negroponto
- SUPERFORERO

Bueno, yo las sumergí en agua con detergente en polvo un buen rato, y luego utilicé esta herramienta que aquí llamamos churrusco, se mete por el orificio de atrás, se frota por toda la superficie y se ve como va desapareciendo el blanco de las luces. Y quedaron tal cual las fotos de la restauración.

Uploaded with ImageShack.us
Y así quedaron, muy pero muy bonitos.
https://skydrive.live.com/?cid=a4754271 ... E30E57!273

Uploaded with ImageShack.us
Y así quedaron, muy pero muy bonitos.
https://skydrive.live.com/?cid=a4754271 ... E30E57!273
El Alemán 323i 83
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Pues el churrusco ese, no lo puedes meter en el faro de cruce/posición. 
318i Coupe M10B18 10/83
-
325rally
- MODERADOR

Aussie, que la arena del desierto o las playas Australianas lo tenemos un poco jodido para conseguirlo aquí
Yo lo limpie con KH7 en agua caliente y 10' en remojo, luego una batida tipo cocktel a lo bestia, unos aclarados y todo perfecto. Lo de la arena tiene el problema de que puede picar el cristal por dentro y lo peor, rallar los reflectantes.
Lo de las pastillas corega me parece GENIAL
Yo lo limpie con KH7 en agua caliente y 10' en remojo, luego una batida tipo cocktel a lo bestia, unos aclarados y todo perfecto. Lo de la arena tiene el problema de que puede picar el cristal por dentro y lo peor, rallar los reflectantes.
Lo de las pastillas corega me parece GENIAL
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube