Cuando compré el coche lo estaban haciendo para carreras y parte de la instalación eléctrica no está. Otras partes sí lo están y yo no quiero renunciar al cierre centralizado y a los espejos eléctricos; de carreras si, pero cómodo
1º ¿El cierre centralizado de un pre del 85 dónde lleva la centralita? Tras el altavoz delantero izquierdo no está ni hay conector para ello. Donde sí hay algo parecido a una centralita de cierre es en el maletero sobre el paso de rueda trasero izquierdo.
2º ¿Qué cables son los que van al bombín de maletero?, yo he visto el dispositivo de cierre con 2 cables, ¿es correcto? pero me faltan los que van a la centralita...
3º Espejos eléctricos: estoy reconstruyendo la instalación pero pasando del relé de retardo de cortesía. ¿La gestión de los motores de los retrovisores pasa por algún relé de mando o va directo desde el mando regulador de la puerta del conductor?
Tengo esquemas pero no es nada fácil y la situación de los componentes no está nada clara; o yo no me aclaro.
He buscado temas parecidos por el foro pero no he encontrado nada al respecto.
Gracias