Cristales traseros cabrio
- Refies
- TOPFORERO

Cristales traseros cabrio
Pues lo mio es mas una duda que cualquier cosa. En mi cabrio las ventanas vibran al ir por la autopista. He visto que en la ventana trasera va pegada una banda de metal y queria saber si va alguna goma o algo que coja la ventana delantera porque me lo vendieron y no lleva ninguna goma en ninguno de los dos lados. Si alguien tubiera una imagen de la goma esta tambien me iria genial para despues pedirla. Si no me explico bien avisad y le hare alguna foto para entendernos mejor...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
RAiMON
- TOPFORERO

Re: Cristales traseros cabrio
Hola Refies,
Esa banda de metal, como tu la llamas, es la guía metálica que ajusta a los cristales traseros con los traseros. Efectivamente debe llevar una pequeña junta de goma en la parte delantera y una banda de fieltro a lo largo para evitar que precisamente haga ese ruido al vibrar y golpear con el cristal.
En el mio la del conductor esta bastante regulera, está algo despegada y también me hace ese ruidillo.
Lo que no sé es si se puede conseguir ese aislante (goma y fieltro) y ni siquiera lo he encontrado en el ETK
Si alguien sabe del tema y sabe sacarnos de dudas, por favor, que se manifieste
Esa banda de metal, como tu la llamas, es la guía metálica que ajusta a los cristales traseros con los traseros. Efectivamente debe llevar una pequeña junta de goma en la parte delantera y una banda de fieltro a lo largo para evitar que precisamente haga ese ruido al vibrar y golpear con el cristal.
En el mio la del conductor esta bastante regulera, está algo despegada y también me hace ese ruidillo.
Lo que no sé es si se puede conseguir ese aislante (goma y fieltro) y ni siquiera lo he encontrado en el ETK
Si alguien sabe del tema y sabe sacarnos de dudas, por favor, que se manifieste
- Refies
- TOPFORERO

Preguntare en repuestos a ver si encuentro algo y lo que vale. Espero que no sea muy caro... Si alguien sabe algo del tema que diga algo porfavor!!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
art13
- TOPFORERO

Yo también estoy interesado, los míos son como unas maracas
- Albertosi
- TOPFORERO

Buenas,
Investigando un poco el tema, y debido a que a mi me pasa igual con la junta derecha, creo que he dado con la pieza que nos hace falta:
Es la número 12: 51 36 1 922 168 o 167 según el lado.

De todas formas, si alguien lo puede confirmar, por ejemplo Miguelito, sería de muerte.
Un saludo
Investigando un poco el tema, y debido a que a mi me pasa igual con la junta derecha, creo que he dado con la pieza que nos hace falta:

De todas formas, si alguien lo puede confirmar, por ejemplo Miguelito, sería de muerte.
Un saludo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
RAiMON
- TOPFORERO

Yo también he investigado y por lo visto no se puede conseguir la junta sola, hay que comprar la guía entera, que efectivamente es la pieza nº12, y que según veo en el RealOEM sale por 44€.Albertosi escribió:Buenas,
Un saludo
Ésto no acaba nunca