claxon y giro de voltante
-
Alfonso
- TOPFORERO

claxon y giro de voltante
Hola,
tengo un problema con el claxon. al girar el volante funciona cuando quiere. He probado a limpiar y poner un poco de grasa pero sigue sin ir bien.
¿Qué tipo de grasa es recomendable para esto?
tengo un problema con el claxon. al girar el volante funciona cuando quiere. He probado a limpiar y poner un poco de grasa pero sigue sin ir bien.
¿Qué tipo de grasa es recomendable para esto?

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- jracing
- SUPERFORERO

Re: claxon y giro de voltante
A mi me pasa lo mismo, he limpiado,lijado un poco y le e echado algo de grasa y lo mismo... 
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
como esta la pista del volante ??
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

- jracing
- SUPERFORERO

La piña es nueva, la pista tiene algo de grasa y se ve que da contacto, el escobello (escobilla que da contacto a la pista) es nuevo.. Con el volante de casa me pasa lo mismo. No se si es mucha dificultad tirar dos cables nuevos hasta la bocina y dejarme de enreos, no me gusta que las cosas fallen..
- Refies
- TOPFORERO

Antes de tirar cables nuevos has mirado la continuidad con el tester del cable que va de la piña a la bocina??
BMW 325i cabriolet POST de 1989
- nando power
- TOPFORERO

Mirar si el carbon que toca la pista no se mueve de su sitio,a mi me pasa que se unde y falla,lo recoloco en su sitio y una temporada bien.
Quitar la cartonera bajo volante y el plastico que cubre la caña por debajo,lo empujais hacia el volante el carbon y probar.
Quitar la cartonera bajo volante y el plastico que cubre la caña por debajo,lo empujais hacia el volante el carbon y probar.

m10b18 carburito del 84
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Lo jodido es que la masa de la caña falle..
Corre cartero que es de un etreintero 
- jracing
- SUPERFORERO

Efectivamente es la masa de la caña..Lo he estado comprobando esta tarde con un polímetro y a veces la caña da masa y otras no.Después de quitar las arandelas y el muelle de la caña que va detrás del estriado, el problema está que hay un casquillo de goma muy fino y eso aisla la caña, si el casquillo fuera metálico no había problema con la continuidad.. Voy a ver si me fabrico algún casquillo metálico y lo pruebo..joxepo escribió:Lo jodido es que la masa de la caña falle..
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
Joer pues ya es casualidad que el mío ha empezado a hacer eso mismo estos días... a ver si encuentro el problema también. Primero voy a cambiar el volante por el de serie a ver que pasa porque tengo las bocinas desconectadas por ahora
[/url]