Despues de estar toda la mañana intentando instalar el cierre con mando que le compre a Gaspar, (quede claro que el cierre funciona perfectamente, y Gaspar no tiene ninguna culpa de que yo sea un poco inepto con los temas electricos)e parado ya que comenzaba a tener frio y entonces me e dado cuenta que he estado casi 4 horas y sin comer...
Si, lo se, me enrrollo demasiado...voy.
A la centralita le e dado positivo y negativo y con el mando funciona, o sea hace ruido al activar el mando. Los motores del coche cuando conecto el cable azul y blanco del mismo, con corriente funcionan.
En teoria queria hacer una instalacion simple, o sea + y -, y conectar el blanco y azul de los motores a 2 cables del control de la cerradura central, de los 6 que tiene e conectado 2, el verde y amarillo negro.
1º sin la centralita de serie del coche y luego con la centralita, de los 6 cables e ido probandolos todos y nada.
Conclusion, debo de seguir abriendo el coche con la llave y tengo frio y hambre,jajajja.
A ver si me podeis ayudar, se que hay un post que esplican perfectamente como instalarla en el maletero y me a servido de gran ayuda.
Un saludo y perdonad el toston