Problema rele limpia
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
Problema rele limpia
Buenas noches!!
Tengo un problema con el rele del limpiaparabrisas, esta estropeado y solo funciona a veces... He preguntado en el concesionario por el precio (trabajo allí en ventas) y con precio para mi son 104€!!! Hay alguna posibilidad de comprarlo de competencia o así? O directamente seria de segundamano o desguace??
Gracias!
Tengo un problema con el rele del limpiaparabrisas, esta estropeado y solo funciona a veces... He preguntado en el concesionario por el precio (trabajo allí en ventas) y con precio para mi son 104€!!! Hay alguna posibilidad de comprarlo de competencia o así? O directamente seria de segundamano o desguace??
Gracias!
[/url]-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Problema rele limpia
Como sabes que es el relè ?? en todo caso mejor reciclado.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
joxepo escribió:Como sabes que es el relè ?? en todo caso mejor reciclado.
Porque al hacer presión sobre el con un dedo funciona perfectamente, al moverlo digamos, y si lo suelo y vuelve "a su sitio" deja de funcionar
[/url]-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Fìjate si los terminales estàn limpios y si los pines del zòcalo no presentan calentones o sulfatados, en caso de ser el relè àbrelo y repasa las soldaduras de los terminales al circuito.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
joxepo escribió:Fìjate si los terminales estàn limpios y si los pines del zòcalo no presentan calentones o sulfatados, en caso de ser el relè àbrelo y repasa las soldaduras de los terminales al circuito.
Los pines están bien, y lo de la soldadura casi prefiero no tocarlo porque para eso si soy un manazas jeje. He pedido uno en desguace y el lunes iré a por el
[/url]-
A.C.A.B.
- FORERO

si solo funciona al moverlo me huele que sera algo de los terminales
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91