embrague sin bimasa para 318is
-
JARV
- SUPERFORERO

- Contactar:
embrague sin bimasa para 318is
hola. he estado leyendo varios post sobre volantes motor bimasa de 318is. el caso es que me toca cambiar embrague. y me surgen varias dudas.
merece la pena poner el volante motor sin bimasa? mi coche lleva aire acondicionado, se puede llegar a calar al relanti?
alguien que haya realizado la compra conjunta y que ya haya montado el volante motor aligerado que nos diga que tal van?
he mirado en oscaro y sale mucho mas caro el embrague sachs que cuando la compra conjunta de volantes motor aligerados.
un saludo.
merece la pena poner el volante motor sin bimasa? mi coche lleva aire acondicionado, se puede llegar a calar al relanti?
alguien que haya realizado la compra conjunta y que ya haya montado el volante motor aligerado que nos diga que tal van?
he mirado en oscaro y sale mucho mas caro el embrague sachs que cuando la compra conjunta de volantes motor aligerados.
un saludo.
-
JARV
- SUPERFORERO

- Contactar:
Re: embrague sin bimasa para 318is
y ultima pregunta, necesito alguma modificacion para quitar el bimasa y poner el normal con embrague nuevo?
gracias
gracias
- vicenteovd
- MASTERFORERO

normalmente hay kits (para casi todos los coches)para quitarlo solo tienes que pedirlo para tu coche y montarlo, no hay que hacer nada mas
-
PokY316i
- TOPFORERO

Mi IS del 89 lleva AA de fábrica y no tiene bimasa; alguna vez se ha calado al iniciar la marcha con el AA pero lo atribuyo mas a otras cosas.
Al ralentí ningun problema, la subida de revs de la inyeccion lo compensa bien.
Al ralentí ningun problema, la subida de revs de la inyeccion lo compensa bien.
-
JARV
- SUPERFORERO

- Contactar:
ok, gracias por la contribucion. habia leido que todos los que llevan aire acondicionado les habian puesto bimasa.
gracias.
gracias.
-
Torsen
- TOPFORERO

Los primeros no llevaban bimasa, llevaban lo mimo que los M40. Según avanzó la producción, fueron incorporando bimasas, hay quien dice que solo los de AA, hay quien dice que todos.
Ya me contarás que tal queda, que yo quiero hacer lo mismo cuando cambie el embrague
Ya me contarás que tal queda, que yo quiero hacer lo mismo cuando cambie el embrague
-
JARV
- SUPERFORERO

- Contactar:
Hola.
ya he montado el volante motor normal aligerado mas embrague nuevo, caja de e36 y el bombin de embrague de e36 y al purgarlo me revento y era nuevo.
algo no esta bien y no se lo que es? al purgar no me cogia presion y luego revento y el pedal estaba sin una gota de presion, como puedes ser? no me vale el bombin del 318is e36 al ser volante normal no bimasa?
gracias.
un saludo.
ya he montado el volante motor normal aligerado mas embrague nuevo, caja de e36 y el bombin de embrague de e36 y al purgarlo me revento y era nuevo.
algo no esta bien y no se lo que es? al purgar no me cogia presion y luego revento y el pedal estaba sin una gota de presion, como puedes ser? no me vale el bombin del 318is e36 al ser volante normal no bimasa?
gracias.
un saludo.