E30 M3 Touring

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
varo23
FORERO
FORERO

E30 M3 Touring

Mensaje por varo23 »

Pues aqui dejo un enlace a la pagina Speedhunters, muchos la conoceréis, para los que no, echadla un ojo que siempre tienen actualizaciones muy interesantes y muy buenas imagines, espero os guste, un saludo! :D

http://www.speedhunters.com/2012/06/m3_wago/

Imagen

En mi opinión, una de las mejores cosas que puedes hacer con un automóvil es construir algo que se podría haber hecho de la fábrica y no se hizo. Relacionado con este tema tenemos un increíble BMW que se encuentra actualmente en subasta en eBay Motors .
Imagen

Lo que estamos viendo es esencialmente un E30 BMW M3 wagon, o Touring M3 en BMWspeak. BMW nunca ha producido un coche como éste, por supuesto, pero eso no impidió que una tienda especializada BMW de Maplewood, Nueva Jersey creara su propia versión del coche.
Imagen

El proyecto se inició con un E30 Touring que necesitaba un poco de restauración, pero eso era sólo una parte de la ecuación. La construcción de su propia Wagon E30 M3 es un poco más complicado que ordenar algunas partes y lanzarlo a rodar.
Imagen

En este caso, un E30 M3 de carreras destrozado fue el donante con sus partes de carroceria para darle una segunda vida al toring.
Imagen

Las partes que no podían ser utilizados desde el coche donante directamente eran una mezcla de nuevas piezas del OEM BMW y otros que fueron fabricadas a medida.
Imagen

Aquí hay un punto de vista de los ensanches del M3 que se están trabajando con el cuerpo Touring.
Imagen

No se ve como una tarea fácil, pero estos chicos lo lograron perfectamente. Se puede ver que las manijas de las puertas han sido reubicadas más alto para que sean funcionales.
Imagen

Como veis la carrocería continúa, el coche empieza a parecerse cada vez más como el Touring E30 M3 que nunca fue.
Imagen

Con la pintura y la carrocería completas, el coche cobra vida. Según el anuncio, las únicas partes que no se modificaron,son las ventanas laterales.
Imagen

Una vez que el coche había sido terminado para parecerse a un M3, el tren tuvo que ser actualizado para que coincidiera. El motor es un S50B30 de un europeo E36 M3 acoplado a una transmisión de 5 velocidades con el LSD 3:46 en la parte trasera.
Imagen

El compartimiento del motor también se ha escondido y se limpió a fondo para una vista limpia.
Imagen

Naturalmente, la suspensión y los frenos fueron mejorados, monta un conjunto de BBS en 17".Las ruedas son más o menos la combinación perfecta para esta generación.
Imagen

Entre los trabajos a medida hecho en el interior se encuentran los asientos realizados en piel de corcho, los instrumentos de medida y un sistema totalmente actualizado de audio.
Imagen

El resultado final es un coche que es, literalmente, único en su clase. Se ve espectacular, funciona perfectamente, y es tan único como se dice.
Imagen
318iS!! 91'
(OO=00=OO)
Mazda mx-5 Miata 91'
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: E30 M3 Touring

Mensaje por xipitron »

te dejas las mejores fotos :mrgreen:

Imagen

Imagen

quien pillara un frutero de este calibre =P~
Imagen
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

Esta super bonito.

Las bbs en color plata le quedaria mejor xD
318is 90!
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

arge escribió:Esta super bonito.

Las bbs en color plata le quedaria mejor xD
+1 ;)

Y me la comia enterita y me cosia el culo :alabado:
320i ///M Technic......
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Como siempre he dicho, para mi seria perfecto! :ok:
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

si muy bonito y etc se ha cargado una carroceria de un ///M3 para hacer un cacharro(esta precioso el touring) pero coñe que pida a BMW las aletas delanteras y traseras y asi no te cargas una carroceria
buenas fotos un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

precioso el vano motor todo limpito solo el motor
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

xipitron escribió:te dejas las mejores fotos :mrgreen:

Imagen

Imagen

quien pillara un frutero de este calibre =P~

:descojono: :descojono: +1
Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Un e30 touring con aletas de m3 e30 y motor de m3 e36? Usando esa carroceria tendrian que haber metido un s14 pienso yo...
Para mi es otro tunero mas (que no me importaria tener :yonofui: )
sothen
FORERO
FORERO

Mensaje por sothen »

me encanta el cacharro!!lastima no tener tanta pasta como para montar uno de estos :cry:
Responder