Hola buenas, tengo un 320i 12v del 88 y el motor está algo flojo, he conseguido en un desguace un motor de un 525i 12v automático con todo su cableado menos la centralita, quisiera saber si alguien me puede ayudar que me haría falta para poder montarselo.
Gracias, un saludo
sito84 escribió:Hola buenas, tengo un 320i 12v del 88 y el motor está algo flojo, he conseguido en un desguace un motor de un 525i 12v automático con todo su cableado menos la centralita, quisiera saber si alguien me puede ayudar que me haría falta para poder montarselo.
Gracias, un saludo
Puedes usar el cableado de tu motor viejo al ser post y de hecho te lo recomiendo... el cableado del E34 integra mas cables para otras cosas que a ti no te sirven para nada.
Creo (no estoy nada seguro) que la centralita de 320i tambien te sirve ¿Que numeracion tiene?
acaba en 172 o 173 no estoy muy seguro. me kieres decir ke le tengo ke dejar es toda la electronica de mi 320 y ponersela al 325 eso fue lo primero que pense yo pero quitando la clavija que va hacia los injectores vi que salian 6pin del 320 y 7 del 325 y ay se me paro el invento igual tambiem puedeser al ser automatico pense yo. y luego tamvien e leido por el foro que lo mejor es poner todo el cableado con centralita de 325 va mejor pero tampoco lo afirman tu me puedes confirmar como lo hago necesito informacion un gran saludo
la conexion que te falta en tu cableado de la rampa de inyectores es del inyector de arranque en frio que el m20b20 no lo lleva,no pasa nada si no lo pones por lo demas tu cableado es igual que el de un 325i y la centralita que necesitas es la que acaba en 173.un saludo.
ole ole ya he encontrado en el desguace una centralita 173 pronto empezare a montar. un par de cosillas mas puedo montarle a el 325 un caja de cambios de 318is o sera mejor poner un grupo corto?en que carrocerias los encuentro?:)
sito84 escribió:ole ole ya he encontrado en el desguace una centralita 173 pronto empezare a montar. un par de cosillas mas puedo montarle a el 325 un caja de cambios de 318is o sera mejor poner un grupo corto?en que carrocerias los encuentro?:)
La caja del is no te vale , antes de tocar grupo mira a ver que llevas, igual llevas un 3,91 que no esta mal para el m50b25, depende al uso que lo vayas a enfocar.
De cara a encontrar grupos cortos la clave es bajas motorizaciones y automaticas.
sito84 escribió:ole ole ya he encontrado en el desguace una centralita 173 pronto empezare a montar. un par de cosillas mas puedo montarle a el 325 un caja de cambios de 318is o sera mejor poner un grupo corto?en que carrocerias los encuentro?:)
La caja del is no te vale , antes de tocar grupo mira a ver que llevas, igual llevas un 3,91 que no esta mal para el m50b25, depende al uso que lo vayas a enfocar.
De cara a encontrar grupos cortos la clave es bajas motorizaciones y automaticas.
JP, es para un m20 b25 no un m50b25. Saludos.
Cierto!! me pase de frenada no lei lo de 12v, de todas formas un 3,91 para un m20b25 tampoco se queda mal
Yo llevo hecho el cambio que quieres hacer y es quitar y poner. Si tienes la centralita del b25 mejor, pero con la la del 320 va sin problemas. Cuando puedas, le cambias el chip y a correr. Todo es sencillo y la unica limitacion que veo es la seccion del escape del 320. El 25 lleva mucho mas diametro. Solo tendras que ajustar el caudalimetro despues.
Tu coche lleva grupo 4.1 y se te va a quedar un poco corto en carretera pero a mi me encanta asi.
De jugar en dunas a jugar en glorietas, pero siempre oliendo octanos.
hola muy buenas ya he terminado de poner el motor el coche va perfecto en cuanto pueda os azjunto las fotos. tengo un problema os cuento he encontrado en un desguace un autoblocante s3,25 montado en un e30 324td lo ke pasa es ke me gusta como va mi coche con el 4,10 aunke ba un pelin corto lo ke me interesaria saver es como puedo poner un 3,91 en el autoblocante y no se si la carcasa es la grande o la mediana. como lo puedo saber y en ke carroceria podia encontrar un 3,91 para mi coche gracias de ante mano