Hola.
Quiero hacerle un detallado básico o casi completo a mi coche ya que en mucho tiempo no se le a echo nada.
Ahora y durante mucho tiempo para lavarlo por fuera siempre lo e echo con el fairy de toda la vida y una esponja, aclararlo con agua y algunas veces secarlo con una toalla absorbente.
Para el interior también nada en especial, los asientos los e intentado limpiar con varios productos pero nada y el salpicadero y lo de mas con la aspiradora, un trapo y nada mas.
Creo que ya es hora de darle unos mimos al coche y me gustaría dejarlo como se merece.
Para eso necesito vuestra ayuda y me gustaría que me recomendaseis algunos productos, e pensado comprarlos aquí: http://store.carcareeurope.com/
Quiero productos para hacer esto:
Interior:
- Limpiar asientos de tela y alcántara, para esto me an recomendado esto: http://store.carcareeurope.com/einszett ... do-1l.html
- Limpiar salpicadero y plásticos en general
- Tiene un apoyabrazos en cuero y para esto si es un producto asequible también me interesaría para hidratarlo un poco.
- Algún acondicionador o algo para dejar un buen olor.
Exterior:
- Jabón para limpiar.
- Quitar manchas de alquitrán… de la carrocería.
- Algún sellante o cera para dejar el coche brillante.
- Tiene plásticos que con el tiempo se les ha ido el color negro y me gustaría recuperar el color original.
Llantas:
- Quitar manchas negras del ferodo… y limpiarlos.
- Algún sellante
- Para limpiar y dar brillo a las llantas.
Por ultimo también e visto aplicadores, cepillos… para aplicar los productos, si ay alguno con el que estéis muy contento… y lo querais recomendar me seria muy útil.
Tambien e visto que ay algun que otro kit que traen unas cuantas cosas, si alguno es muy recomendable tambien me interesa y asi ahorro algo.
Creo que esto será muy útil para mi y mucha gente que quiera hacer lo mismo que yo.
Gracias y un saludo.
Detallado completo, productos y recomendaciones
-
ozerin
- MASTERFORERO

-
xipitron
- TOPFORERO

Re: Detallado completo, productos y recomendaciones
No es barato pero a la larga los productos rinden bastante....de todas maneras siempre quedará el fairy.ozerin escribió:Hola.
Quiero hacerle un detallado básico o casi completo a mi coche ya que en mucho tiempo no se le a echo nada.
Ahora y durante mucho tiempo para lavarlo por fuera siempre lo e echo con el fairy de toda la vida y una esponja, aclararlo con agua y algunas veces secarlo con una toalla absorbente.
Para el interior también nada en especial, los asientos los e intentado limpiar con varios productos pero nada y el salpicadero y lo de mas con la aspiradora, un trapo y nada mas.
Creo que ya es hora de darle unos mimos al coche y me gustaría dejarlo como se merece.
Para eso necesito vuestra ayuda y me gustaría que me recomendaseis algunos productos, e pensado comprarlos aquí: http://store.carcareeurope.com/
Quiero productos para hacer esto:
Interior:
- Limpiar asientos de tela y alcántara, para esto me an recomendado esto: http://store.carcareeurope.com/einszett ... do-1l.html Perfecto en bajas disoluciones aumentando según necesidad
- Limpiar salpicadero y plásticos en general si quieres aspecto mate el 1z cockpit si kieres mas brillo meguiars o poorboys
- Tiene un apoyabrazos en cuero y para esto si es un producto asequible también me interesaría para hidratarlo un poco.
- Algún acondicionador o algo para dejar un buen olor. hay uno de chemical guys cherry
Exterior:
- Jabón para limpiar. Duragloss 901 si tienes el coche encerado te respetará mejor el tratamiento
- Quitar manchas de alquitrán… de la carrocería.1z Acrysol
- Algún sellante o cera para dejar el coche brillante. Collinite 476s no es la que da mas brillo sin duda pero es de larga duracion
- Tiene plásticos que con el tiempo se les ha ido el color negro y me gustaría recuperar el color original.1z Kunststoff
Llantas:
- Quitar manchas negras del ferodo… y limpiarlos. Iron X para la roña incrustada de resto cualkier limpiallantas te irá bien
- Algún sellante algun poorboys yo uso el polish with sealant
- Para limpiar y dar brillo a las llantas.para lo que duran limpias no se si llega a compensar
Por ultimo también e visto aplicadores, cepillos… para aplicar los productos, si ay alguno con el que estéis muy contento… y lo querais recomendar me seria muy útil. Guante de lana de cordero para lavado y aplicador de poliespuma para ceras y sellantes y toalla de microfibras para secado
Tambien e visto que ay algun que otro kit que traen unas cuantas cosas, si alguno es muy recomendable tambien me interesa y asi ahorro algo.hay alguno que esta bien para empezar a cuidar el coche está muy bien
Creo que esto será muy útil para mi y mucha gente que quiera hacer lo mismo que yo.
Gracias y un saludo.

-
ozerin
- MASTERFORERO

Gracias xipitron, no son baratos no pero me imajino que valdra la pena.
- MPOWER
- MASTERFORERO

lo primero devuelve el fairy a su sitio!
y empezamos! el prolema de este mundillo son los millones de productos y fabricantes, la clave un producto con una buena calidad precio!

yo uso estos, Chemical guys:
el amarillo el jabon de exterior, da mucho brillo, limpia muy bien, lubrica muxo, y no se come la cera excesivamente!
el blanco, acondicionador de plasticos, recupera color y tacto original, ni mate ni brillo, original! para mi excelente!
el rojo, para las llantas, como ves ni lo e abierto, es lo que tiene llevarlas siempre limpias...
el verde, el apc, limpiador para todo, perfecto!! siempre puedes jugar con el diluido y ganarle potencia!
El Kenotek, limpiador y acondicionador de vinilo y piel, brutal...
La Collinite, no es la mejor pero, vale 15€! un poco dura de retirar, pero una cera es basico en el coxe, ya lo veras, si quieres gastarte un poco mas en una buena, no te dire que no, en la proxima lo are... es muy adictiva
Y el autosol, no hay metal que se le resista... comprobado

Y luego un sinfin de microfibras, compre una grande para secar el coxe, y las demas de los xinos! procura usar las de la cera solo para eso, yo las tengo separadas en la bolsa..
Guantes, el natural, y el de xinos para los bajos... cepillos varios y aplicadores para cera!
este es mi primer pedido, hace mas de un año que lo tengo, para que veas lo que cunden... por fuera lo suelo lavar cada semana, y por dentro gracias al kenotek aguanta unas 2 o 3, y le hago 80km al dia (menos el apc, que me regalaron uno)
todo esto es muy adictivo, espero que te guste y cuides tu coxe como debe ser! Y lo mejor de todo estrenaras coxe cada dia! ya nos contaras!
un saludo
y empezamos! el prolema de este mundillo son los millones de productos y fabricantes, la clave un producto con una buena calidad precio!

yo uso estos, Chemical guys:
el amarillo el jabon de exterior, da mucho brillo, limpia muy bien, lubrica muxo, y no se come la cera excesivamente!
el blanco, acondicionador de plasticos, recupera color y tacto original, ni mate ni brillo, original! para mi excelente!
el rojo, para las llantas, como ves ni lo e abierto, es lo que tiene llevarlas siempre limpias...
el verde, el apc, limpiador para todo, perfecto!! siempre puedes jugar con el diluido y ganarle potencia!
El Kenotek, limpiador y acondicionador de vinilo y piel, brutal...
La Collinite, no es la mejor pero, vale 15€! un poco dura de retirar, pero una cera es basico en el coxe, ya lo veras, si quieres gastarte un poco mas en una buena, no te dire que no, en la proxima lo are... es muy adictiva
Y el autosol, no hay metal que se le resista... comprobado

Y luego un sinfin de microfibras, compre una grande para secar el coxe, y las demas de los xinos! procura usar las de la cera solo para eso, yo las tengo separadas en la bolsa..
Guantes, el natural, y el de xinos para los bajos... cepillos varios y aplicadores para cera!
este es mi primer pedido, hace mas de un año que lo tengo, para que veas lo que cunden... por fuera lo suelo lavar cada semana, y por dentro gracias al kenotek aguanta unas 2 o 3, y le hago 80km al dia (menos el apc, que me regalaron uno)
todo esto es muy adictivo, espero que te guste y cuides tu coxe como debe ser! Y lo mejor de todo estrenaras coxe cada dia! ya nos contaras!
un saludo
- MPOWER
- MASTERFORERO

se me olvidaba, si hay algo que no encuentras, Uri lo tiene seguro, solo tienes que pedirselo; Car Care Passion, esta en bcn!